15 julio 2007

Acerca de este Blog

Hace tiempo que quería entrar a formar parte de la Blogosfera pero no encontraba el momento de hacerlo, pues mis obligaciones personales y profesionales estaban siempre primero.

Aprovechando las vacaciones he decidido, por fin, abrir mi blog. Y ahora... de qué hablaré?, sobre qué temas versarán mis comentarios?

Sobre mi trabajo..., aunque apasionante pero quizás no gusten a todos; de política..., sería horroroso no haría otra cosa que criticar y denunciar...; de economía..., interesante pero tal vez no tuviera muchos seguidores; de temas de sociedad..., para eso están las revistas del corazón y el cotilleo; sobre Internet y las Nuevas Tecnologías..., por qué no, es mi especialidad; sobre la familia...; creo que podría hablar mucho en su favor, de temas de actualidad..., sin duda es lo más socorrido, siempre hay algún asunto de interés para todos.

Después de mucho pensar, he decidido abrir mis pensamientos a la Red en dos sentidos, uno en el plano personal, a través de este blog desde el que escribo estas líneas, donde hablaré... de todo, de todos los temas que considere interesantes para personas normales, de mundo, que luchan por sacar adelante su familia, que tienen un trabajo absorvente pero aún así, procuran dedicar un tiempo a sus hijos y sus cónyuges, para personas que se interesan por el bien de la sociedad y por un futuro mejor para todos, en definitiva, para personas que saben lo que quieren y luchan por ello aunque, en ocasiones, tengan que ir contracorriente.

El otro plano en el que vertiré mis opiniones y conocimientos es el profesional. Para eso he abierto también otro blog titulado "Procedimientos Telemáticos y Electrónicos" (no sé de donde voy a sacar tiempo para escribir tanto...), que he dedicado a los Procedimientos Tributarios, Aduaneros y Contables a través de Internet y que os invito a visitar si es que os interesa el mundo de la empresa, las Administraciones Públicas, Internet, los Impuestos y los temas de seguridad informática.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...