11 noviembre 2007

Cómo migrar a Windows Vista sin abandonar Windows XP

Cualquier ordenador o portátil que compremos en las miles de ofertas que encontramos en cualquier diario y folletos publicitarios trae ya instalado Windows Vista como sistema operativo.

Por otra parte, es de todos conocido la multitud de problemas con los que se han encontrado los usuarios de de este nuevo sistema operativo.

Estos problemas unidos a la existencia de un colectivos de usuarios que no optan por actualizar su sistema operativo hasta que el nuevo lleve más tiempo corriendo sin problemas, está provocando que muchas personas sigan trabajando con Windows XP que, a pesar de las fuertes críticas que sufrió en sus comienzos, hoy por hoy funciona muy decentemente.

Sin embargo, Windows Vista ofrece una interface más amigable que el XP y ya están surgiendo en el mercado aplicaciones gratuítas que permiten cambiar la apariencia del sistema operativo de tal manera que, siendo XP se muestra con todas las características del Vista.

Aquellos usuarios que quieran optar por esta transformación de la apariencia de sus sistemas operativos pero sin renunciar a las bondades de Windows XP tienen, hoy por hoy, dos aplicaciones de descarga gratuíta de las que ofrezco a continuación información y dirección web para su descarga:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...