11 enero 2008

El señor Rajoy no se moja en cuestiones fundamentales

Recientemente el líder de la oposición, el Sr. Rajoy fue entrevistado en Televisión por Pepa Bueno con la que abordó diferentes temas entre los que me ha llamado la atención algunos puntos que comento a continuación:

Fue preguntado si derogaría la Ley del Matrimonio homosexual, a lo que respondió "depende de la oportunidad del momento que será la que aconseje o no suprimir dicha Ley". Parece que Rajoy "patina un poco", está volviéndose un poco "light". Vamos..., que no se quiere mojar. Pretende tener una vela encendida a Dios y otra al diablo y no se está dando cuenta que no se puede servir a dos señores.

O se está a favor de los "gaynomios" o "maricomios" o no se está, pero lo que no puede afirmar es que suprimirá la Ley en función de... ¿De qué? ¿De que ello le suponga perder votos...?

Si se mojara un poco más quizás se llevaría una sorpresa y quizás conseguiría unos votos que vienen castigando al PP desde hace tiempo precisamente por no mojarse en cuestiones fundamentales para muchos españoles.

Pero lo peor no queda en lo dicho; preguntado a continuación acerca de las clínicas privadas abortistas aseguró que no piensa modificar una ley que lleva 13 ó 14 años en vigor y que se limitará a procurar que se aplique. ¿Significa ésto que está a favor del aborto? ¿Existe algún impedimento que impida derogar una Ley...? Sigue perdiendo puntos...

Permítame en relación con este tema que le recuerde un hecho que, a mí y a muchos otros ciudadanos del mundo nos marcó en diciembre de 1989. Fue la renuncia al trono del Rey Balduino de Bélgica para no tener que firmar la aprobación de la Ley del aborto en su país. ¡Qué gesto tan valiente y noble de un soberano enamorado de la verdad y servidor de su pueblo! Hasta el propio diario El Pais alabó su decisión...

Al menos en su entrevista dijo algo sensato en relación con estos temas que comento y afirmó una verdad como un templo: "creo de los obispos españoles tienen derecho a exponer lo que estimen oportuno y conveniente", como todo hijo de vecino... ¿Por qué se rasgan algunos las vestiduras porque unos obispos y una ingente cantidad de católicos se manifiesten en Madrid para defender sus derechos, unos derechos recogidos en nuestra Constitución, y que lo hagan precisamente por el método de la manifestación, algo que "inventaron" los socialistas durante la época de la transición?. Es que un grupo de gays, lesbianas y otras especies, que no son al final más que "cuatro gatos", aunque estén todos los días cacareando en programas de cotilleos y en la prensa del corazón, van a tener unos derechos distintos del resto de los mortales.

Desde mi humilde blog le invito Sr. Rajoy a que medite un poco su postura respecto a temas como los tratados en este post. Piense que la inmensa mayoría de esos gays, lesgianas,... no le van a votar en ningún caso, y en cambio está incurriendo en lo que los economistas denominamos "el coste de oportunidad", ya que está dejando de ganar votos de personas "normales" que desean una sociedad "normal", de convivencia "normal" y con seres "normales".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...