13 febrero 2008

Zapatero "cara a cara" con Iñaki Gabilondo

Esperaba ansioso para ver la entrevista que, en esta ocasión, realizaba Iñaki Gabilondo a ZP, más que nada para poder comparar con la que realizó a Rajoy (Ver post).

Ciertamente, el candidato había preparado su entrevista, y Gabilondo también. Esta vez el periodista empezó no demasiado duro con el entrevistado pero fue aflojando conforme avanzaba el tiempo, al que le interrogó sobre diversos aspectos de actualidad de los que, una vez más, ZP se cansó de hablar sin decir nada.

Como resumen de las palabras del candidato podemos decir que la mayor parte de la entrevista la dedicó a criticar a Rajoy, y el resto del tiempo se limitó a contarnos lo bien que lo han hecho en todos los campos. Lo sorprendente de todo ésto es que encima crean sus palabras personas que "parece" que tienen algo de formación... y no lo digo yo, basta con leer los diarios internacionales para ver qué opinan en otros países de las gestión de ZP.

Por último, el pequeño porcentaje de tiempo que resta lo dedicó a hablar de su proyecto político del que realmente no sé de qué va... ya que fue tan escaso el tiempo dedicado a él...

Si no lo crees, mira los vídeos en los que ha troceado la entrevista la Cuatro:
José Luís Rodríguez Zapatero opina sobre si ganará o no las elecciones.
El Presidente del Gobierno reflexiona sobre la economía y la crisis.
Zapatero comenta la política antiterrorista llevada a cabo por su partido y reflexiona sobre el diálogo con ETA.
Zapatero habla del tema del independentismo y de sus propuestas sociales para la próxima legislatura, entre ellas la ley del aborto y la eutanasia.
El líder del PSOE contesta a las preguntas de Iñaki Gabilondo con respecto a su relación con la Iglesia y concreta sus ideas sobre el problema de la inmigración.
El Presidente del Gobierno responde a las preguntas de los internautas y señala qué hará tanto si gana las próximas elecciones como si las pierde.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...