21 mayo 2008

Esas cosas intrascendentes pero... curiosas

En este inmenso universo que nos ofrece Internet podemos toparnos con multitud de cosas, algunas de las cuales podremos sacarles verdadero partido, y otras, posiblemente sólo constituyan una forma de ocio o de pasar el rato.

Al navegar encontramos información interesante y menos interesante, imágenes más o menos divertidas o extrañas, música más o menos agradable, etc. Pero, sin duda, lo que más llama la atención y, por ende, lo que más suelen visitar los asiduos navegantes son aquellas imágenes, vídeos o lecturas que pueden resultar curiosas aunque, en realidad, no nos vayan a aportar nada, ni sirven para nada trascendente, pero con las que se puede matar un rato el tiempo. ¡¡ Con la de cosas productivas que podríamos hacer en tan solo unos minutos... !!

Una de estas páginas "curiosas" a la que apostaría, la mayoría de vosotros vais a visitar al terminar de leer este post, es la de Miniportale.com.

Al visitar esta página, indicais vuestra fecha de nacimiento, os identificais como hombre o mujer (aquí no se admiten posturas intermedias...), pulsais en el botón "Go", y se os mostrará ante vuestros ojos toda esta información:
  • El calendario del mes correspondiente al año en que naciste
  • El número de años y días que llevas vividos.
  • El día de la semana en que naciste.
  • El número de días, meses y semanas que llevas vividos.
  • El número de días que te faltan para cumplir un año más.
  • Los distintos signos zodiacales a los que perteneces.
  • El pronóstico de la que va a ser tu vida (lástima que no tenga una opción para reclamar esa fortuna que me pronosticaron tendría cuando fuera mayor...)
Por último, también os ofrece lo único que realmente os va a proporcionar algo de culturilla general:
  • Todos los acontecimientos que tuvieron lugar el año en que naciste.
Ah, se me olvidaba, si sois de esos que creeis en vidas anteriores, Natalie V. Zubar, que debe ser algo así como nuestra "Bruja Lola" pero a la americana, os ofrece también como opción dentro de los resultados mostrados, un diagnóstico de lo que fué vuestra vida pasada. Incluso os reta a que intentéis recordar si realmente en otra vida fuísteis un perro o tal vez un líder revolucionario.

Para aquellos visitantes de este blog de otros países que no conozcáis a nuestra españolísima "Bruja Lola"..., os dejo con un vídeo ilustrativo... No os lo perdáis, no tiene desperdicio...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...