11 junio 2008

iPhone llegará a España el 11 de julio

Tras muchos dimes y diretes, el iPhone 3G llegará por fin a España el próximo 11 de julio, y a 21 países más de los 70 previstos. Los primeros países en recibirlo serán: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Su distribuidor en exclusiva en España será Telefónica y tendrá un precio que oscilará entorno a los 99 euros, aunque a costa de una permanencia de 24 meses. En un comunicado de la propia operadora, ha anunciado la apertura de una página web http://www.movistar.es/ipone, en la que los clientes pueden solicitar información sobre cómo adquirir el nuevo dispositivo.

Apple ha anunciado que el nuevo iPhone combina todas las revolucionarias características del iPhone con comunicación en redes 3G que duplica la velocidad de la primera generación del iPhone, capacidad GPS y software iPhone 2.0 que incluye compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync.

El iPhone 3G proporciona a los usuarios un acceso aún más rápido a Internet y al correo electrónico a través de redes de telefonía móvil GSM cuatribanda y HSDPA tribanda para comunicación de voz y datos en todo el mundo. El iPhone 3G opera en redes Wi-Fi, 3G y EDGE y conmuta de manera automática entre ellas para garantizar la máxima velocidad de descarga posible.

El nuevo iPhone 3G hace que sea aún más fácil mantener de manera simultánea comunicaciones de voz y datos, en régimen multitarea. De esta manera, el usuario puede navegar por la web, localizar ubicaciones en el mapa o examinar su correo electrónico mientras realiza una llamada telefónica.

En cuanto al diseño, este nuevo modelo tendrá una versión en color blanco, además del tradicional en negro.

Entre sus características más avanzadas e innovadoras que su predecesor destacan:
  • Utilización de la red móvil 3G y la infraestructura Wi-Fi de Telefónica, ofreciendo una velocidad de descarga de 7,2 Mbps para la red HSDPA
  • La capacidad de ubicación en el mapa y de seguimiento del recorrido en tiempo real gracias a la tecnología GPS
  • Traslado y borrado conjunto de múltiples mensajes de email
  • Búsqueda de contactos
  • Nueva calculadora científica
  • Activación de restricciones de control parental para bloquear el acceso a contenido especificado
  • Posibilidad de guardar directamente imágenes de una página web o enviarlas por correo electrónico al propio iPhone y transferirlas fácilmente a la biblioteca de fotos en el Mac o PC.
  • Presenta la sorprendente autonomía de 10 horas de conversación telefónica en redes 2G y de 5 horas usando 3G, hasta 5 ó 6 horas de navegación web, hasta 7 horas de reproducción de vídeo y hasta 24 horas de reproducción de audio.
  • Saca pleno partido de MobileMe, un nuevo servicio de Internet que envía en modo “push” tanto el correo electrónico como las actualizaciones de contactos y calendario, directamente a aplicaciones nativas del iPhone, iPod touch, Macs y PCs.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...