22 julio 2008

Crítica a la película: "Kung Fu Panda"

Una divertida y frenética cinta para jóvenes y adultos que gozó con gran acogida en el Festival de Cannes, augurio del éxito que le esperaba en todo el mundo y así está siendo. Hacía tiempo que no se veía tanto público en las salas de cine.

El protagonista es el panda Po, el animal más perezoso que habita en el Valle de la Paz.

Un poderoso enemigo amenaza acabar con el Valle y una antigua profecía predice la aparición de un héroe que salvará la situación, pero ninguno de los maestros de artes marciales que se presentan a la elección llevan la marca del escogido.

Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se asombran al ver como designan como "el elegido" a un panda tan poco motivado.

Dependerá del maestro convertir a este tierno y divertido gigante en un luchador de Kung-Fu antes de que sea demasiado tarde.

En conconancia con la ambientación, incluye mucha filosofía oriental simplificada, pero con frases positivas y apropiadas para el público infantil sobre la aceptación de uno mismo, el destino, la autoconfianza o la superación personal a través del esfuerzo.

Una buena película para disfrutar con la familia en estas vacaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...