17 julio 2008

El Papa envía SMS a miles de católicos reunidos en Australia

Mientras en España nos enteramos que somos los ciudadanos de la Unión Europea que pagamos más por enviar un SMS desde el extranjero, en otro lugar del mundo, justo en nuestras antípodas, el Papa Benedicto XVI envía mensajes a los móviles de miles de católicos reunidos en Australia. ¡ Para que luego digan que nuestro Papa es un Papa retrógrado y chapado a la antigüa...!

Dentro del marco de la Jornada Mundial de la Juventud 2008 que se está celebrando en la ciudad australiana de Sidney hasta el próximo domingo, Benedicto XVI está enviando mensajes de texto a miles de jóvenes peregrinos emplazándoles a renovar su fe católica.

La compañía de telecomunicaciones australiana que está permitiendo esta proeza es Telstra, y está conectando a más de 8.000 voluntarios, 2.000 religiosos, 3.000 medios de comunicación y más de 200.000 peregrinos en más de 700 lugares de Sidney.

Los SMS son enviados en nombre del Pontífice diariamente con la intención de hacer de la reunión una experiencia única utilizando las nuevas tecnologías para conectar con la gente de hoy día, usuaria habitual de este tipo de tecnología.

¡¡¡ Un viva por el Santo Padre, que además es tecnológico... !!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...