19 agosto 2008

Aparecen los primeros fallos del iPhone mientras sus competidores empiezan ya a superarlo

El tan flamante iPhone está empezando a dar problemas. Así lo han constatado algunos usuarios en los EE.UU. al intentar moverse de la banda 3G a otra red y en algunos otros países, aunque en España, de momento no se ha detectado ningún fallo.

Al parecer, según los expertos el origen de este fallo podría encontrarse en un chip 3G proporcionado por un fabricante alemán llamado Infineon Technologies, por lo que USA TOday, AT&T y Apple están trabajando rápidamente en un nuevo software que solucione los problemas de conexión.

Mientras tanto, otros fabricantes disponen ya de dispositivos que compiten con el iPhone y que en muchos aspectos los superan. Tal es el caso del Samsung I900 Omnia, del que voy a enumerar algunas de sus cualidades y ustedes decidirán...

Destaca de manera especial su pantalla táctil y su conexión HSDPA a 7,2 Mbps y el GPS que lleva incorporado. También merece una especial mención su conexión Wi-Fi y su batería.

A diferencia del iPhone, lo supera al incluir:
  • Dispone de Radio FM
  • Incorpora la suite Office
  • Incluye una cámara de fotos con 5 Megapixel
  • La resolución de vídeos es de 640 x 480
  • Tiene una pantalla a color de 3,5 pulgadas de 16 millones de colores
  • Su peso es algo menor y con unas dimensiones también menores
  • Va equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, lo que permite instalar cualquier otro software equipado para Pocket PC.
La única pega que le veo es su precio, que en la actualidad supera los 600 euros, salvo que alguna operadora lo ofrezca dentro de su catálogo de puntos y los usuarios puedan adquirirlo a un menor precio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...