12 noviembre 2008

De Cospedal a favor del aborto y de la adopción de niños por parejas de homosexuales

Mucho ha tardado el lobo en enseñar sus colmillos. Ha tenido que ser la segunda de a bordo la que se atreva a admitir algo sobre lo que Rajoy no tuvo el valor de "mojarse".

El proyecto de Ley del aborto en trámite iba a obligar, tarde o temprano, a adoptar o una postura u otra, y así lo ha hecho De Cospedal en una entrevista concedida al diario pro-gubernamental (El Pais) en la que ha manifestado en relación con la despenalización del aborto en tres supuestos, y cito literalmente, que "está bastante admitida por la sociedad española y debe mantenerse".

Eso no es todo, pretende "jugar a dos bandas", o por decirlo en otros términos "encender una vela a Dios y otra al diablo", y para suavizar un poco el tema afirmó también a continuación que se muestra partidaria de que "las mujeres que esperan un hijo tengan la mayor ayuda posible para poder tenerlo, que no se sientan solas". Y yo le preguntaría a esta señora ¿Cómo piensas que podrías ayudarlas? ¿Contando tal vez por un lado con las clínicas abortistas y a la vez con asociaciones provida o contra el aborto...?

Por último, y como broche final también se dejó caer con otra afirmación lapidaria. La número dos del PP "condicionaría la adopción de niños por parejas de homosexuales a su estudio en cada caso".

Pero qué moral se le va a pedir a una mujer como ella que en un determinado momento de su vida, posiblemente viendo que "se le pasaba el arroz..." decide hacer uso de la fecundación in vitro en situación de soltera...

Esta es la persona y la forma de pensar de la que un día dirigirá el actual partido de la oposición...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...