10 diciembre 2008

Comunicado de Eduardo Verástegui

Seguro que os acordáis de Eduardo Verástegui. Pues bien, Verástegui está utilizando Facebook para comunicarse con todos nosotros y en poco tiempo nos ha hecho llegar una carta de agradecimiento a todos los que, de alguna manera, hemos difundido la película "Bella" o hemos asistido a verla en la pantalla grande, que dice literalmente:

"Estoy entusiasmado y abrumado al mismo tiempo por el apoyo que hemos recibido durante los últimos meses. Desde el mismo momento en que Bella se presentó en los cines Palafox de Madrid el pasado mes de mayo hasta el día de hoy, son innumerables los emails y llamadas de personas que nos dieron su apoyo y aportaron su semilla para que "Bella" creciese en España. ¡GRACIAS A TODOS USTEDES DESPUÉS DE CUATRO SEMANAS BELLA CONTINUA EN LA LISTA DE LAS DIEZ PELÍCULAS MÁS VISTAS DE ESPAÑA!

Encontrar a las personas que creyesen en nuestro proyecto y financiasen "Bella" fue el primer milagro; Ganar el Festival de Cine de Toronto fue el segundo, su estreno en Estados Unidos fue el tercer y más grande milagro, pero lo que más me ha conmovido y llegado en todas estas semanas ha sido el tener la oportunidad de viajar por todo el país, La Madre Patria, conocer la satisfacción de todos ustedes y comprobar su apoyo durante estas cuatro semanas. ¡Ha sido para mí una enorme alegría!.

Tenemos decenas de teatros pre-vendidos y muchos seguidores están comprando 100 entradas entre varias familias para apoyar nuestra película y su mensaje. Si esta película consigue mantenerse hasta Navidad, claramente habrá roto todas las expectativas existentes en el sector cinematográfico de este país y permitirá que todos aquellos que todavía no han visto Bella puedan estar todavía a tiempo de hacerlo, y sobre todo que esta película pueda llegar a las personas que más lo puedan necesitar.

Quiero que sepan cuánto les estoy agradecido, y espero que cuando usted llegue este viernes al cine y se siente en su butaca sepa que está formando parte de un milagro en acción.

Esta hermosa película fue creada por algo más grande que todos nosotros, y nunca olvidaré la pasión, el apoyo y la vida de todas esas personas a las que Bella ha inspirado.

Si usted puede caminar conmigo sólo algunas semanas más y nos ayuda a mantener su mensaje podrá tocar los corazones y las mentes de cientos de personas en España.

Cada mensaje de correo electrónico que envíe o blog en el que escriba, tiene un tremendo impacto.

Gracias al trabajo de todos en conjunto están sucediendo cosas asombrosas, y todavía tenemos que conseguir muchas más.

Muchas gracias a todos, y que Dios los bendiga.

Eduardo Verástegui"


Asímismo nos ha dirigido una comunicación en la que nos invita a escuchar un nuevo mensaje en defensa de la vida que ha recogido en un vídeo que se puede visualizar en Derecho a Vivir y que reproduzco a continuación.


1 comentario:

Unknown dijo...

eduardo t felicito, por tu nueva vida,me identifico contigo yo tambien busco cambiar mi vida, camino hacia la santidad en cristo jesus.soy cristiano catolico e intento evangelizar dentro de mi poquedad.
Cristo cuenta contigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...