19 enero 2009

Las fotos sexys de las políticas de ahora

Nos reíamos hace poco cuando vimos en diferentes medios a las Sras. "Ministras Vogue". Sí, ¿recuerdan?, las ministras de ZP que, como si de top models se tratara, vistieron "de Prada" y se hicieron unas fotos en poses inapropiadas para su condición. Si es que son muy originales...


Como hacía tiempo de ésto y con las circunstancias actuales no hay muchas ganas de reirse, iba siendo hora de que ésto cambiara y pasáramos de nuevo un buen rato, yo al menos, con nuevas fotos. Sin embargo esta vez, no no han sido las Sras. Ministras del ejecutivo de ZP las que las han protagonizado, sino Soraya de Santa María, una de las cabezas del PP, que en lugar de dedicarse a la política, que es lo suyo, se está dedicando ahora a mostrar su lado más sexy, como si de una Chicholina a la española se tratara, dejándose mostrar en una foto en actitud como de "pidiendo guerra" y un tanto provocativa, ya os podeis imaginar: con los pelos algo revueltos, luciendo escote, mostrando parte de las carnes que le sobran y unas piernas descalzas que, de ser yo el que las tuviera, preferiría llevarlas tapadas.

A mí me parece que el PP está perdiendo el norte, o más bien, lo ha perdido hace tiempo. Están tan preocupados en captar votos de personas libianas, exóticas, inmorales, banales y superficiales que están perdiendo a pasos agigantados los de otras que las acompañado desde hace tiempo en su viaje, quizás sea por la confianza que muestran en que la crisis acabará con ZP y no hacen más que el ridículo ¿Es que no hay nadie con decencia que le un "toque" a esta niña y a otras de las prendas que tiene el partido...?

Desde las humildes líneas de este blog me voy a permitir sugerir a Soraya de Santa María que tenga un poco de seriedad y de dignidad. Que lo hagan otras... era de esperar, pero a ella no le va eso de hacer el ridículo. Le pediría que deje de mostrarse en público en actitud provocativa, que guarde sus apetitos sexuales para la intimidad de la alcoba con su marido (civil) porque, por más que ella diga, la entrevista a la que ella accedió no exigía el guión foto semejante. Claro que, con el porvenir que se presenta al PP, quizás esté pensando en unirse a los "titiriteros" y dedicarse al cine español.

Simplemente con que se hubiera ataviado de forma diferente habría quedado un poco mejor, como en esta otra foto que os incluyo a continuación, (y eso que yo no soy un maestro del Photoshop...) ¿No os parece...?


6 comentarios:

albert dijo...

El PP se ha puesto tan barato y tan cutre, que todo hace sospechar que algo anda mal en ese partido. Muy buena la comparativa con la foto que podía haber sido. Un abrazo,

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué está sentada en el suelo, parece como si se hubiera caído en el momento de hacerle la foto: ¿es que no tienen para sillas en el PP?

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Efectivamente, parece como si se hubiera resbalado del soporte para maletas del hotel. Por eso quizás tengal el pelo algo alborotado.
Lo que podía hacer Soraya es pedirle prestada a ZP la silla que le prestó Sarkozy.
Saludos

Salvador Pérez Alayón dijo...

Opino que se pierde y confunde lo normal con lo corriente. Lo normal es ser serio y honrado, digno. Lo corriente, al parecer, lo que hacen todos. Hay falta de criterios y responsabilidad. sólo se busca ganar al precio que sea y si hay que venderse, pues a ello.
Un abrazo.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Y ahora nos salen con que se la critica porque es mujer, como el disfraz de Arlequín de la ministra de defensa.
Pues pienso que si hubiera salido en la foto Rajoy tirado por el suelo desabotonado como un legionario o Rubalcaba con un chaleco de colorines también se hubiera montado una buena.

A las mujeres no se les hace -y no se hacen- ningún favor riéndoles las gracietas. La igualdad les exige saber comportarse.

Anónimo dijo...

Mariano ha convertido al PP en una merienda de negros. La pregunta es: por qué nadie ve que Mariano ya es una marioneta de los mismos que dominan al Sr. Rodriguez Z.?
Esto sólo se arregla cuando haya 6 millonos de parados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...