05 marzo 2009

Estoy convencido de que mi sobrino de seis años lo haría mejor...

Todos los que seáis seguidores de este blog y españoles conoceréis sin duda a nuestra Ministra de Fomento Magdalena Álvarez (más conocida por Maleni), pero los demás quizás no tengáis el gusto de conocer a la Ministra más famosa del Gobierno de ZP.

Maneli es una ex-Consejera de la Junta de Andalucía que, tras su desastre de gestión al frente de su Consejería fue premiada y elevada al rango de Ministra por ZP, cargo que, al parecer, le viene más grande aún que el anterior, en el que no ha tenido más que tropiezos, incompetencias y desastres, uno tras otro, pero... como decia el anuncio de las pilas del conejito: "y duran, y duran, y duran...

Y yo me pregunto ¿Cómo pueden nombrar a una Ministra así? y lo que es peor ¿Cómo pueden mantener el nombramiento de una Ministra que sólo acumula incompetencias en su curriculum? Una ministra que no sabe hablar en público, que no conoce las normas de gramática más elementales de nuestra lengua española, una Ministra que con su gestión no hace más que meter la pata una y otra vez, y que al igual que su ex-compañero y ex-Ministro Bermejo, tampoco quiere soltar el sillón a pesar de que se lo piden a diestro y siniestro.

Ministra Maleni, por favor, váyase de una vez, siga el ejemplo de Bermejo, ofrezca la posibilidad de ayudar a España a otr@s más preparad@s que usted y, de paso, llévese de la mano a otr@s que siguen quedando aferrad@s a su sillón.

El vídeo habla por sí sólo... y si no, juzgad vosotr@s mism@s.


1 comentario:

FJ dijo...

Amigo Bartolomé.
Aquí estoy de nuevo, tras esta parada por motivos de trabajo. Aunque parezca pequeño el vacío pasado en blanco, a mi se me ha hecho "mu grande" como el aeropuerto. jejeje.
Esta ministra, es el vivo futuro de este país.
Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...