24 marzo 2009

Los abortistas huyen cuando les muestras la cruda realidad

El aborto sigue siendo el tema estrella. Continuamente vemos y oimos en los medios información acerca de manifiestos, debates, reuniones, comités, opiniones, manifestaciones,... y programas de televisión.

Hablando de programas de televisión, no dejeis de ver este vídeo del programa "Contracorriente" emitido por la cadena Popular TV, en el que Cristina Pérez Fraga, defensora del aborto, ante la falta de argumentos para defender su postura se levantó y se largó del debate cuando Juan Bosco Martín, subdirector de "La Gaceta de los Negocios", le mostró una imagen real, de un ser humano real, de doce semanas de vida.

No puedo negar que disfruté enormemente cuando lo ví, una y otra vez.

La escena que podeis contemplar, como nos recuerda David del Fresno, Director de VIDA Selección, nos recuerda a los Gremlins, cuando huían del flash de la cámara o, a los vampiros de las películas cuando tienen delante un crucifijo.

Sin más comentarios, ya que la imagen habla por sí sola. Os dejo con el vídeo que, como es un poco largo ya que recoge todo el programa, os indico que la parte correspondiente al debate sobre el aborto comienza en torno a la hora 1, minuto 17 y segundo 45, por si queréis ir al grano.



Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...