19 marzo 2009

Marcha por el Derecho a Vivir y contra el aborto

Desde su anuncio en rueda de prensa por la ministra Aido de la polémica propuesta de Ley sobre el aborto, podemos observar una importante movilización por parte de diferentes colectivos de movimientos en favor de la vida que luchan porque esta barbarie no siga adelante.

A este fin, y con ocasión del Día Internacional de la Vida, HazteOir.org, Derecho a Vivir y muchos otros grupos provida han organizado diferentes eventos a lo largo de la “Semana de la Vida” bajo el lema "Bibiana, deja a las niñas de 16 años en paz", que tendrá como colofón una concentración en los Ayuntamientos de ciudades de toda España el próximo domingo 29 de marzo a las 12 del mediodía.

Ayer y hoy, por ejemplo, todos los medios de comunicación hablan de la presentación de la Declaración de Madrid, firmada por 1000 científicos, que apuesta por respetar el derecho a vivir de todo ser humano, desde el momento de la concepción. Una presentación que fue organizada desde Hazte Oir y Derecho a Vivir.

Si te encuentras en Madrid, en sus alrededores, o simplemente, si te viene bien asistir, en Madrid, la concentración tendrá lugar ante el Ministerio de la Igualdad en C/ Alcalá, 37 el mencionado día 29.

Los datos del recorrido serán:
  • Salida: Ministerio de la Igualdad, Alcalá 37
  • Llegada: Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, a las 13 h.
  • Recorrido: ver mapa
Y si no estás el 29 en Madrid, probablemente tengas cerca de tu casa una de las 50 concentraciones por la vida ante los ayuntamientos de ciudades de toda España.

Comprueba los eventos en tu ciudad: http://www.hazteoir.org/eventosprov/

Si te encuentras en Sevilla, para mañana viernes día 20 se ha convocado a los medios para rueda de prensa para presentar DAV Sevilla y las actividades de la Semana de la Vida en Sevilla. Este encuentro tendrá lugar en la C/ Genaro Parladé 8, Sevilla (mapa) en el Salón Aldebarán del Club Antares, de 10 a 12 de la mañana. Y por la tarde, Ignacio Arsuaga explicará, también en Sevilla, qué es Derecho a Vivir y qué está haciendo en la actualidad. Además se informará de las actividades que tendrán lugar en Sevilla durante la Semana de la Vida. Esta otra charla tendrá lugar en el Colegio San José de los Sagrados Corazones de Sevilla (Padres Blancos) C/ Virgen de la Cinta 23, de 17 a 18:30 h. Aquellos que deseen asistir, se recomienda confirmen su asistencia a: derechoavivirsevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...