02 marzo 2009

Programa de TV: La familia sí importa

Desde el pasado 27 de enero, todos los martes la cadena de Televisión "Popular TV" emite un programa de 23:30 a 24:00 h. titulado "La familia sí importa", dirigido y presentado por Benigno Blanco, Presidente del Foro de la Familia que nos recuerda de un modo coloquial y, al mismo tiempo, doctrinal y didáctico, qué es la familia y qué valores representa en nuestra sociedad.

En este programa se informa sobre noticias y temas que preocupan a la familia española en particular y cuenta con invitados, asesores familiares, reportajes y encuestas que completan sus 25 minutos de duración.

Si os queréis poner al día de los programas emitidos, os dejo a continuación con los enlaces (pulsando en cada imagen) que, además, os ofrece la posibilidad de descargar el fichero con el vídeo de su contenido en formato mp4:

27/01/2009

Entrevista al piloto y escritor Anibal Cuevas, cerrando el programa Carlos Cremades, vicepresidente del Foro de la Familia.


03/02/2009

Analiza el fallo del Tribunal Supremo con Fernando Gortázar, presidente del Observatorio para la Objeción de Conciencia, cerrando el programa, Gloria Juste, presidente de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo.

10/02/2009

Cuenta como invitada con Carmina González Valdés, presidente de Red Madre y Nadia, una mujer embarazada que está siendo ayudada por esta organización.

17/02/2009

Dedicada a la tercera edad, entrevista a Rafael Izquierdo, presidente de la Asociación Desarrollo y Asistencia y a Juan Martínez Ortiz, presidente de Cooperación Social.


24/02/2009

Hablando sobre la juventud española, entrevista a joven del voluntariado especial en Tánger y a otro joven que dedica su tiempo a una asociación en defensa de la vida.

Os tendré al tanto de los sucesivos programas que vayan emiténdose.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estupendo trabajo, Bartolomé, y mis felicitaciones por tu generosidad y dedicación a transmitir el valor fundamental y único que representa la familia, no sólo en nuestra sociedad, sino en el mundo.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...