15 abril 2009

Cine, Literatura y Vida


Hace tiempo que lo tengo puesto entre mis favoritos y seguramente ya lo habréis visitado en más de una ocasión, no obstante, me gustaría hacer una reseña de este magnífico blog, que se ha ido ganando el lugar que se merece dentro de la blogoesfera y que, a mi modo de ver, constituye una inagotable fuente de información y de ideas para compartir buenos momentos y para buscar información, en definitiva, una recopilación de buen cine y buena literatura que nos puede hacer pensar y reflexionar sobre muchos temas de actualidad y de siempre.

Cine, Literatura y Vida comenzó su andadura en el año 2007 y, desde entonces, de forma constante, bien trabajada y con buen gusto, se ha ido constituyendo como un referente en literatura, de la buena, y en cine, del bueno.

En este blog no encontrareis ni películas basura ni libros mediocres. Sólo hallareis películas recomendables, de todos los géneros y para todas las edades, y buenos libros, de todos los géneros también y sobre una amplia variedad temática.

Os confieso que Cine, Literatura y Vida, ha sido para mí en más de una ocasión una fuente de inspiración, no sólo para mis ratos de ocio, sino también a la hora de buscar un buen regalo para amigos y familiares, e incluso, a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos.

Además de un análisis detallado y pormenorizado de los temas que comenta, en sus contenidos incluye también imágenes de todo tipo (cartelería, fotos, escenas, portadas), trailers de películas, comentarios, enlaces a otras páginas de cine y libros recomendados, reflexiones, estrenos, selecciones literarias y una extensa recopilación de materias sobre las que podréis encontrar contenidos de todos los gustos y para todos los momentos.

Sin duda, una página que no debéis dejar de visitar y guardar entre vuestros favoritos.

Su dirección es: www.cinecine.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...