02 abril 2009

Hoy es un día especial

Hoy podía ser un día más, aunque, seguramente pasará a la historia como el día en que se inauguró -por fin- el Metro de Sevilla, un metro cargado de polémica y de sustos. Tantos son los problemas que ha tenido que si tuviera que describirlos ocuparía la mitad de la capacidad de este blog... Lo que no termino de comprender del todo es lo del tamaño. Tanto tiempo, tantos problemas, tanto dinero para ir como sardinas enlatadas... juzguen ustedes mismos.


Pero, como decía, para mí y para muchos hoy no es un día cualquiera y una menudencia como la anterior no me gustaría que ensombreciera el homenaje que deberíamos rendir a un hombre que dió su vida por todos, con una entrega sin límites, un hombre que tuvo una infancia dura, muy dura, pero que supo afrontar las situaciones y salir adelante con la ayuda de Dios, un hombre conciliador, bueno donde los haya y un ejemplo de virtudes para todos nosotros. Hoy se cumplen 4 años de la subida al Cielo de JUAN PABLO II, un papa que tardaremos mucho en olvidar y que su alegría y ejemplo caló en nuestros corazones y en los de muchos que ni siquiera creían en él.

Desde estas humildes líneas, quiero mostrar mi tributo a ese Papa inolvidable. Y para ello nada mejor que mostraros este vídeo (que vuelvo a repetir, pero la ocasión lo merece), que nos recuerda esa alegría del Santo Padre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...