20 mayo 2009

Convocatoria en Sevilla sobre el Aborto

Me ha llegado con poco tiempo para difundirlo, no obstante, os lo copio literalmente, sobre todo para aquellos que vivis en Sevilla por si podéis hacer un hueco en vuestra agenda y acudir a este acto que tendrá lugar mañana día 21.

"Querido/a amigo/a

¿Tienes dudas sobre el aborto?
¿Sabes dónde encontrar ayuda?
¿Sabes qué decir a alguien que quiere abortar?
¿Y a alguien que ya ha abortado?

El Consejo Superior de Hermandades confía en los expertos de Derecho a Vivir para responder a éstas y otras preguntas. Porque "Existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación" afirman más de 2000 científicos y expertos encabezados por Nicolás Jouve en la Declaración de Madrid. Esta es una verdad contrastada, por más que el Gobierno y sus miembros quieran negarlo.

En un acto titulado: "El aborto, un drama para la juventud actual. Conoce la realidad y sus alternativas" jóvenes y público en general tendrán ocasión de intercambiar opiniones y resolver dudas sobre la realidad del aborto. Para ello contarán con la presencia de dos grandes expertos que forman parte del comité asesor de Derecho a Vivir:
  • Nicolás Jouve de la Barreda, Catedrático de Genética, Departamento de Biología Celular y Genética, Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
  • María Esperanza Puente Moreno. Portavoz de la Fundación RedMadre.
Datos de la convocatoria:
  • Fecha: Jueves 21 de mayo de 2009
  • Hora: 19:30 horas
  • Lugar: Salón de actos del Colegio San José de los SS.CC. (Padres Blancos)
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 20
  • 41011 Sevilla
Organiza: Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

En este enlace puedes encontrar un mapa con la localización del acto."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...