07 junio 2009

Nuevos programas de "La familia sí importa"

Han pasado los días y mis obligaciones me han impedido mostraros los últimos programas de "La familia sí importa" que publica la cadena de Televisión "Popular TV". Por ello, os incluyo una recopilación de los últimos programas emitidos con un breve resumen de los mismos. Si pincháis sobre la imagen tendréis acceso al vídeo completo del programa.

Programa de 05-05-2009
Este programa trata sobre la educación diferenciada y cómo abordar un verano diferente en familia, contando respectivamente como invitados con Mercedes Coloma, Presidenta de la Confederación de Padres y Madres de alumnos (COFAPA), y con Pablo Pull y Patricia Donesieve, Coordinadores de "Un verano diferente".

Programa de 12-05-2009
Este programa analiza el tema del voluntariado social. La primera parte es abordada con María Vega, Directora de Proyectos y Alberto Muñoz, Director de Comunicación, ambos de la ONG Cooperación Internacional.
La segunda parte es analizada por Nacho Amoros y Jaime Linares, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Asociación Solidaria Universitaria (ASU).

Programa de 19-05-2009
El programa trata el tema del aborto. Para ello, cuenta con la presencia como invitados de Conrado Jiménez, Presidente de la Fundación Madrina, y para la segunda parte con Alicia LaTorre, Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida.

Programa de 26-05-2009
Este programa cuenta con la presencia como invitados de Gloria Fuste Picón, Presidenta de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo que habla del tema de la Igualdad, y de Iñigo Millán, Presidente de ICMedia, que habla del auge de los medios de comunicación y la calidad de éstos.

Programa de 02-06-2009
El programa cuenta con la presencia de Rafael Fuertes, Director de la Fundación Más Familia, una institución sin ánimo de lucro que lucha por conseguir más unión entre la familia y la empresa, y también con la presencia de Esperanza Puente, escritora del libro "Rompiendo el silencio" de testimonios que acerca en primera persona al problema del aborto.

2 comentarios:

a modiño dijo...

Me gusta mucho tu "contracorriente". Sigue animándonos en ese camino. Gracias

Domingo dijo...

bien documentado. La verdad es que soy seguidor de los programas. Buen post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...