18 septiembre 2009

Convierte tus vídeos a cualquier formato

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con el problema de que tu DVD no reproduce un determinado formato de vídeo. En otras ocasiones, puede que tu PC no reconozca un vídeo que te han pasado o que has grabado con una videocámara.

Para terminar con este problema puedes utilizar alguno de los muchos programas que existen para la conversión de formatos de vídeo, uno de los cuales te voy a recomendar desde estas líneas que es un rápido conversor multiformato para principiantes muy sencillo de manejar.

Se trata de Koyote Free Video Converter que abre los siguientes formatos:

AVI, MTS, M2TS, AVI, FLV, MKV, MPG, MPEG, M1V, MOV, WMV, ASF, MP4, 3GP

Y te permite guardar los archivos en estos otros:

3G2, ASF, AVI, DVD (NTSC y PAL), FLV, MP4 (Iphone, Ipod, PS3, PSP), MPEG1, MPEG2, WMV.

Koyote Free Video Converter permite, además, personalizar qué códec usará, el tamaño del vídeo en píxeles (1024 x 768), el aspecto (4:3 o 16:9), frames por segundo y la bitrate (para obtener más calidad de imagen y sonido), y si queremos convertir sólo un fragmento sólo hay que concretar el tiempo de inicio y de fin.

Convertir ahora un vídeo es pan comido. Basta con añadir todos los ficheros a la lista, escoger el formato de salida, y en pocos segundos tendrás la conversión terminada, de forma rápida y sin perder calidad.

Este programa se ejecuta en sistemas operativos Windows 2000, XP y Vista.



Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...