08 febrero 2010

Se encuentra en desarrollo una película titulada "The Resurrection of the Christ"

Variety ha informado que se encuentra en fase de desarrollo una nueva película que promete. Se trata del film "The Resurrection of the Christ", cuyo argumento comienza justo donde termina la cinta de Mel Gibson: la sepultura de Cristo; y termina con la Ascensión, pasando por los tres días de angustia que vivieron los Apóstoles, las intrigas en el palacio de Herodes y los hechos que acaecieron el Domingo de Resurrección; todo un recorrido temporal muy poco explotado en otras películas sobre la vida de Jesucristo.

Si bien, aún falta para que la podamos ver, ya que está previsto que se estrene en España en la Semana Santa de 2011, ya que su rodaje comenzará el próximo mes de Julio y se prolongará a lo largo de 10 semanas.

El guión está siendo escrito por Dan Gordan (guinista de "The Hurricane" o "Murder in the First") y, según informa la productora, tratará también sobre los resortes del poder, la codicia y la ambición por parte de algunos personajes involucrados con la crucifixión, como: Poncio Pilatos, Herodes, Caifás y Judas.

La dirección de la película correrá a cargo de Jonas McCord, y las localizaciones se situarán en Israel, Marruecos y Europa.

Esperaremos con interés su aparición y, esperamos también que sea, al menos, tan buena como lo fue "La Pasión de Cristo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...