28 junio 2010

¿Como encontrar fotos en Facebook en las que aparezcamos etiquetados?


De todos es bien conocida la problemática con la que nos encontramos en Internet, y de manera especial en las redes sociales, en la que cualquier amigo o desaprensivo empieza a subir a la Red fotos nuestras o de cualquiera.

Os voy a comentar hoy acerca de una aplicación de la que he tenido noticia que, independientemente de otras utilidades que se le puede dar, se me ocurre una que puede ser interesante para aquellos de vosotros a los que no nos guste que os "cuelguen" sin vuestro consentimiento, y que os va a permitir ver e incluso descargar las fotos que vuestros contactos tengan en Facebook en las cuales aparezcais.

La herramienta en cuestión se llama Pick & Zip (http://picknzip.com), y es una aplicación online gratuita que nos permite descargar todas las fotos de Facebook en las que figuremos etiquetados. Accedemos a ella registrándonos con nuestra cuenta de Facebook y el servicio la inspeccionará, mostrando una lista de todos nuestros contactos. Después, dándole al botón “Find my pictures”, nos localizará las fotos en las que nos etiquetaron. De las mostradas, podremos seleccionarlas bien todas o bien una a una.

Antes de descargarlas, podremos revisar las imágenes seleccionadas. En el supuesto de que decidamos bajarlas, este servicio nos preguntará por el formato preferido: ZIP (con las imágenes individuales dentro), o PDF (con todas las imágenes dentro de un mismo documento).

Este mismo método sirve para descargar fotos de nuestros contactos, e incluso permite que podamos bajarnos álbumes completos de una sola vez, aunque sólo uno por vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...