09 julio 2010

Disponible la beta de la versión 4 del navegador Firefox

Si eres de los incondicionales del navegador Firefox, tienes disponible para su descarga la primera beta de la versión 4 del conocido navegador. Una nueva versión que se considera más estable y segura de usar para navegar por Internet a diario, aunque las características y contenido puede cambiar antes del lanzamiento del producto final.

Una de las cosas que llama más la atención es su nuevo diseño, que sigue las tendencias generales que ya han implantado sus competidores. Se han eliminado los botones y colocado pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad.


Se ha potenciado la barra inteligente de Mozilla Firefox de forma que, con escribir las primeras letras, el navegador localizará cualquier pestaña ya abierta a la que quieras regresar.

Además de la mejora visual, esta versión beta goza también de optimizados motores de renderizado y de Javascript, de procesos independientes para las extensiones y los plug-ins, para evitar que el programa se cuelgue por culpa de módulos externos, así como más compatibilidad con estándares como HTML5, además de reproducir vídeo WebM de forma nativa.

Si eres un fiel usuario de Firefox, estoy seguro que esta nueva versión te enamorará. Pero no olvides: al tratarse de una beta en desarrollo, el probarlo corre de tu cuenta así como el riesgo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...