24 septiembre 2010

Conversaciones con humor con un Servicio de Asistencia Técnica Informática

De vez en cuando conviene relajarnos un poco y intentar vivir con optimismo, alegres y content@s. Para ayudaros un poco, os reproduzco a continuación unas breves frases con humor que me han llegado por correo y que son conversaciones reales registradas en un Servicio de Asistencia Técnica a usuarios de equipos informáticos no expert@s. ¡¡ Por favor, que nadie se dé por aludid@ !!:

Conversación 1
Técnico del Servicio: ¿Qué ordenador tiene usted?
Usuario: Uno color blanco con ribetes grises...
Técnico del Servicio: (Silencio)...

Conversación 2
Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el cd del reproductor.
Técnico del Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, está como pegado...
Técnico del Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuario: No... Espera... No había metido el cd... está todavía en la mesa..., gracias.

Conversación 3
Técnico del Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda ?

Conversación 4
Técnico del Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico del Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Conversación 5
Usuario: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar!!!!!

Conversación 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en color rojo.
Técnico del Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuario: No, la mía es blanca solo...

Conversación 7
Técnico del Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró en Barcelona...

Conversación 8
Técnico del Servicio: Ahora, pulse F8...
Usuario: No funciona.
Técnico del Servicio: ¿Lo ha hecho correctamente?
Usuario: Sí, he presionado ocho veces la letra F...

Conversación 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico del Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico del Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: Vale
Técnico del Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Técnico del Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Conversación 10
Técnico del Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, 'V' mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Conversación 11
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico del Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi marido escribirlo.
Técnico del Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuario: 5 asteriscos.

Conversación 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece...

Conversación 13
Usuario: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
Técnico del Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
Usuario: Muchos papeles y mi bolso...
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