20 septiembre 2010

El 23 de octubre se celebra el Sevilla "El Negocio de la Muerte"

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre tendrá lugar en Sevilla una abominable reunión de indeseables. Sevilla se convertirá en la sede del congreso abortista internacional promovido por el negocio de la muerte, que aparecerá con el lema: "Calidad y acompañamiento". En él, más de cien empresarios y verdugos profesionales pretenden implusar nuevas técnicas y métodos de negocio más eficientes, basados en la violencia letal, sistemática y ciega contra vidas humanas indefensas.

El Ayuntamiento de Sevilla es quien promociona el evento, será que el actual Alcalde quiere dejarnos con otro recuerdo más a su larga lista de incompetencias, desastres y malas gestiones, antes de que sea fulminado en las próximas elecciones. Además, el evento es apoyado por la Junta de Andalucía que, por su parte, lo ha declarado como "utilidad científico-sanitaria".

El Derecho a la vida, los niños no nacidos y las madres en peligro necesitan una vez más nuestra ayuda. No podemos quedarnos parados. Hemos de mostrar a esos matarifes que Sevilla es la ciudad internacional de la vida, no un sitio para planificar asesinatos. Queremos hacerles ver que no son bienvenidos y que rechazamos que las instituciones: Junta de Andalucía y Ayuntamiento, apoyen esta iniciativa, que muy al contrario, lo que deberían es promover la maternidad y no mejorar las técnicas para matar.

Por este motivo, se están programando para esos días de forma paralela muchas opciones, con distintos horarios y distintas actividades que necesitan de personas que las hagan posibles, que opinen y que se impliquen.

Si vives en Sevilla o en sus alrededores debes acudir el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19:00 horas, a la reunión programada por Derecho a vivir Sevilla en los salones parroquiales del Colegio Claret, en la segunda planta (subiendo las escaleras a la izquierda) para organizarnos.

Si vives fuera de Sevilla, te pido tu apoyo a esta causa, que es de todos, y tu asistencia a las concentraciones que vamos a organizar.

Consulta aquí todos los datos de la concentración internacional "Sevilla Capital de la Vida".
Grupo de Facebook: "23-O: Sevilla Capital de la Vida"

Tanto si asistes como si no, en cualquier caso, siempre podrás exigir al Presidente de la Junta de Andalucía y al Alcalde de Sevilla que cancelen el patrocinio a una industria manchada con la sangre de millones de vidas humanas inocente a través de este enlace.

Te invito que veas este impactante vídeo elaborado por Hazte Oir, que cuenta ya con más de 65.000 reproducciones y que simboliza muy bien el negocio del asesinato.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...