13 octubre 2010

Iniciativas para evitar la celebración del Congreso abortista en Sevilla

Creo que nunca me he repetido tanto sobre tema y en tan poco tiempo, pero la ocasión lo merece. Católicos y no católicos, pero defensores de la vida no podemos permitir que, ni en Sevilla en esta ocasión, ni en ninguna otra localidad, se de cabida a esa panda de asesinos que son los asistentes al próximo congreso abortista internacional que se celebrará en mi ciudad, Sevilla, los próximos días 21 a 23 de octubre.

Cada día me sorprendo más de las iniciativas que se están llevando a cabo por toda nuestra geografía.

A las acciones llevadas a cabo por instituciones como Hazte Oir o las de Derecho a Vivir, hay que sumarle ahora multitud de iniciativas particulares que tienen un valor inmenso. Me refiero, por ejemplo, a las cartas que están enviando todo tipo de ciudadanos: unos mas cultos y otros menos, empresarios, profesionales, obreros, gente del campo, de la industria y del comercio, incluso he visto alguna de algún niño; unas cartas enviadas por email a Sr. Escarrer, presidente del grupo hotelero Sol Meliá, grupo que acogerá precisamente la sede del referido Congreso. Unas cartas en las que, además, informan a Escarrer que una copia de la misma la reenvían a todos sus amigos y conocidos, en definitiva una divulgación en cadena y de forma exponencial para que no hagan oídos sordos a miles y miles de peticiones que le están llegando desde todos los rincones de España y de otros lugares del extranjero, en las que como veréis a continuación, incluso le avisan que dejarán de ser clientes de la conocida cadena hotelera.

Os reproduzco a modo de ejemplo alguno de los e-mail que he recibido como copia suprimiendo obviamente los datos personales por aquello de la privacidad.
"Estimado Sr. Escarrer e hijos,

La falta de principios éticos fundamentales y el afán de hacer caja han motivado que el negociete del aborto campe por sus respetos en la sociedad española, con la cobertura política de unos pocos y la indiferencia de otros tantos. La historia nos juzgará y nos catalogará como los pasivos y aprovechados que consintieron un genocidio aún más cruel que el de Hitler: el de los que no se pueden defender, el de los que no tienen ni siquiera derecho al turno de oficio, el de las víctimas de la pena de muerte maquillada, el de aquellos que ni siquiera son queridos por sus madres.

Tienen la oportunidad de contribuir a frenar al Hitler del siglo XXI no acogiendo el congreso de asesinos macabros en Sevilla. Si no, les va a salir muy caro. Tendrán que asumir el coste de todos aquellos usuarios de la cadena Meliá que como yo, en cada uno de sus hoteles se sentía en casa, que se ha prostituido en matadero. Y por principios, no volveré a Meliá.

Al igual que los abajo firmantes, también remitiré este correo con copia oculta a todos mis contactos. Algunos les escribirán, otros no, pero todos, les aseguro, con la misma solidez moral, adoptarán idéntica postura. Créanme, todavía queda gente con principios.

Se despide atentamente,
Elvira ....."
............
"Estimado Sr. Escarrer e hijos,

lamento mucho la decisión que han tomado de acoger en el Hotel Meliá Sevilla el congreso abortista de los días 21, 22 y 23 de octubre. Lo lamento sobre todo por su empresa, porque tira por tierra la buena imagen que habían conseguido ustedes a lo largo de los años de empresa seria, de calidad y que cuidaba ante todo a sus clientes.

Me imagino que serán ustedes conscientes del gran número de personas a las que ofende y repugna el hecho de que se acoja un congreso "de la muerte" en las mismas habitaciones en las que se hayan podido alojar ellas con anterioridad.

Es una pena que se dobleguen al tan manido dicho de "la pela es la pela" sin importarles de dónde provenga "la pela". Por si acaso estuvieran mal informados sobre de donde viene esa pela, les recomiendo que vean el documental Blood Money, para que al menos tengan todos los datos sobre quien, en última instancia, les está pagando y a quién estan beneficiando. ¿Acogerían en alguno de los magníficos hoteles de su cadena un congreso de asesinos a sueldo?, de hecho lo van a acoger entre el 21 y el 23 de octubre....Gracias a este congreso que usted va a acoger en uno de sus hoteles, muchos "potenciales clientes suyos" no llegarán a nacer ya que los señores del "congreso de la muerte" se encargarán de quitarlos de enmedio.

Les tenía a usted y a su familia como a unas personas con unos valores éticos y morales mas sólidos.

Aprovecho para decirle que suscribo el mail que adjunto y que, igualmente, incluyo en copia oculta a todos mis amigos y conocidos, con la esperanza de que ellos a su vez reenvíen este mail a todo el que quiera.

Un saludo
Patricia..."
............
"Me llamo Carlos...,

Como ganador del premio Scratch en el Campeonato de golf MELIA HOTELES, en el Real Club Pineda de Sevillla, tengo una Invitación a una noche para dos personas en una Suite del Hotel Meliá Sevilla, la invitación tiene fecha del 23 de mayo de 2010 y validez hasta fin de año.

Como considero NAUSEABUNDO e INMORAL que se presten a celebrar en sus instalaciones el congreso del aborto los días 21, 22 y 23 de octubre, RENUNCIO a la invitación y procedo ACTIVAMENTE a manifestar a mis amistades y conocidos mi recomendación de no utilizar ningún establecimiento de la enseña MELIA, igualmente pediré a mis amistades y en mi club que renuncien a participar en sus actividades de patrocinio.

Sepan que incluyo 140 contactos en copia oculta.

Son Vds. lo que habitualmente se conoce como SINVERGÜENZAS"
............
"Sr. Responsable de Calidad y Sr. Director del Hotel Meliá-Sevilla:

En mi calidad de Director del Instituto de Investigación Aplicada a la Pyme y profesor universitario tengo que manifestarle mi sorpresa por la celebración en sus instalaciones del “Congreso de Profesionales del Aborto y la Anticoncepción”.

Me he tomado la molestia de consultar su Memoria de Sostenibilidad, elaborada de acuerdo con los indicadores GRI. Les recuerdo que uno de esos indicadores hace referencia, explícitamente, a la protección de los Derechos Humanos. Difícilmente puede cuadrar ese pretendido respeto a los Derechos Humanos con mantener relaciones comerciales con quienes no respetan el más elemental de esos derechos: el derecho a la vida. Deben cambiar, por tanto, su Memoria de Sostenibilidad.

Tenga la seguridad de que ya estoy poniendo toda mi capacidad de influencia en la opinión pública –tanto en la Universidad, como en la prensa especializada en la que colaboro y conferencias- en resaltar cómo se puede dañar irreparablemente una imagen de marca conseguida durante años de buen hacer, por una lamentable decisión de rentabilidad a corto.

Atentamente
Ignacio..."

Y tú ¿Has hecho algo por impedir la celebración del congreso? Como aún tienes tiempo, si te animas a hacer algo al respecto, te indico a continuación algunas de las opciones que tienes a tu alcance:
  • Envía un correo similar a los anteriores a las siguientes direcciones: reservas@solmelia.com, melia.sevilla@solmelia.com; calidad@solmelia.com; info@solmelia.com, o mejor, a todas ellas.
  • Escribe al Sr. Escarrer utilizando el formulario habilitado por Hazte Oir.
  • Pide al Presidente de la Junta de Andalucía y al Alcalde de Sevilla que cancelen el patrocinio del congreso utilizando el formulario habilitado por Hazte Oir.
  • Sigue las recomendaciones del Arzobispo de Sevilla: sensibilización, oración pública y privada,...
  • Si estás en Sevilla y tienes oportunidad, acude el próximo 21 de octubre a celebrar una Hora Santa de adoración ante el Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Iglesia Colegial del Salvador.
  • Acude a la manifestación que tendrá lugar el sábado día 23 en Sevilla frente al Hotel Meliá. Aquí encontrarás todos los datos de la concentración.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...