04 octubre 2010

Preestreno en España de la película "Blood Money, el valor de una vida"

Una nueva película se cierne sobre nosotros para mostrar al mundo la realidad del aborto y de los que se lucran con esta práctica violenta y cruel. Lleva por título BLOOD MONEY, EL VALOR DE UNA VIDA, y en ella se analiza, sin recurrir a imágenes violentas, el aborto desde una perspectiva económica, apoyándose en testimonios de familias, mujeres que han abortado, médicos y responsables de clínicas abortivas.

El personaje conductor del relato es la Doctora Alveda King (sobrina de Martin Luther King), que guía al espectador por la historia del aborto en Estados Unidos, desde las primeras políticas públicas de planificación familiar, pasando por la célebre sentencia judicial Roe vs. Wade, que impulsó la industria del aborto, hasta llegar a la situación actual de este negocio, uno de los más boyantes y sucios.

Blood Money. El valor de una vida ha conseguido reavivar el debate sobre el aborto en la sociedad norteamericana y poner contra las cuerdas al poderoso lobby abortista.

La versión española de la película ha sido adaptada especialmente a la realidad social, jurídica y política del aborto en nuestro país, y por ello incluye también un epílogo en el que participan responsables de algunas asociaciones defensoras de la familia, como el presidente del Foro de la Familia Benigno Blanco, Ignacio Arsuaga o Alcia Latorre, que explican a los espectadores la importancia del derecho a la vida y ofrecen su ayuda a las mujeres embarazadas en circunstancias complicadas para que vean que hay otras alternativas además del aborto.

Blood Money es una apuesta arriesgada realizada por el joven cineasta David K. Kyle y es presentada por la misma distribuidora que, en su día, estrenó Bella) y La Última Cima.

El preestreno de la película en España será el próximo viernes día 8 de octubre, y en el siguiente enlace encontrarás todos los cines en los que se estrenará Blood Mney. El valor de una vida.


Si tu ciudad no está en la lista del estreno, pide ahora que Blood Money. El valor de una vida se exhiba en un cine de tu localidad. Basta con escribir un mensaje en la siguiente dirección de la página oficial y di que quieres ver Blood Money. El valor de una vida proyectada en tu ciudad


Desde estas líneas te invito a echar una mano a esta noble y justa causa yendo a las salas de cine y haciendo circular esta iniciativa entre tus conocidos y amigos.

Os dejo con un trailer de la película.


Web oficial de la película: http://www.bloodmoneylapelicula.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...