23 octubre 2013

Zerg Rush, un nuevo huevo de pascua de Google

Los programadores suelen incluir entre sus códigos de programación lo que comunmente se denomina Huevos de Pascua o Easter Eggs, que consisten en un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, programas informáticos o videojuegos.

Estos productos y servicios permanecen escondidos hasta que alguién los descubre y publica. Por ello, hoy os voy a hablar de un divertido juego que podeis probar en vuestros navegadores.

Se trata de una táctica basada en Starcraft, el conocido juego de Blizzard, en el que unos voraces insectos atacan en enjambres, y en el que una de las estrategias es precisamente Zerg Rush, que prioriza la liberación de una gran cantidad de unidades baratas (soldados rasos) para abrumar al enemigo.

Si quieres probar el juego, has de abrir en tu navegador el buscador de Google y teclear "Zerg Rush".

Enseguida empezarán a aparecer en pantalla cantidades de letras "O" que empiezan a descender sobre los resultados de búsqueda destruyendo todos los enlaces. Cada "O" puede ser destruida haciendo clic en ella 3 veces, pero se complica un poco, ya que el número de letras "O" que van apareciendo es cada vez mayor.

Cuando se terminan de estruir todos los enlaces, las "O" irán formando una gran "GG", un conocido término de gamer que significa "buen juego".




Espero que este post te haya resultado útil, y si crees que puede serlo también a las personas que te siguen, compártelo en las redes sociales. ¡Ah! no te olvides de dejarme abajo tu visión del tema, me encantará saber que has estado por aquí.

Si quieres puedes encontrarme también en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+ o a través de tu Smarthphone con mi QR Code.
QR dooid.com 300px

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...