10 septiembre 2008

La "Miembra" y su nueva Ley del aborto

Cada día me sorprende más esta chica, claro está que no es la única. Decir chorradas y disparates sin fundamento alguno parece ser la tónica general puesta de moda entre los nuevos ministros del Gobierno socialista. Léase el suicidio asistido del Ministro Bernat Soria, o la corbata del Ministro Sebastián.

Que contenta se la ve a la “Miembra” Aido con la nueva barbarie de Ley sobre el aborto que pretende imponernos. Dar un paso atrás como el que pretende dar y salir con semejante sonrisa en los medios de comunicación solo puede venir de una pobre ignorante, sin preparación, sin el más mínimo respecto por la sociedad y sus “Miembros” (ahora sí), a la que viene algo grande el cargo, como ya comente anteriormente en este mismo blog.

¿Como pretende aprobar una Ley que convierta en legal lo que antes era delito? Si, si, he dicho delito, ya que así es como están tipificados en la actualidad los casos de abortos que no se acojan a los supuestos contemplados en la vigente Ley. De producirse tal irregularidad jurídica nos encontraríamos en el primer caso en la historia del Derecho y de la humanidad. Que bochorno y que ridículo...! Y, además, pretenden justificarlo repitiendo hasta la saciedad que es una demanda social. ¿Me han preguntado acaso si quiero el aborto? ¿Os han preguntado a alguno de vosotros? ¿Conocéis a alguien a quien se lo hayan preguntado? Entonces me inclino por pensar que volvemos a hablar de los mismos de siempre, esos titiriteros del Gobierno y unos cuantos/as más que no hacen más que cacarear en los programas de cotilleo para así parecer que son más numero. Es más, si tan grande fuera tal demanda, ¿por qué no la incluyeron en su programa electoral?

Pero insiste e insiste. Por algo hay que pasar a la historia... aunque sea por bárbaros, capitaneados por una "Miembra" y con los auspicios y beneplácitos de ZP, un presidente que apoya la "interrupción voluntaria del embarazo".

Se ve que tanto estos políticos que promueven el aborto como aquellos otros que apoyan tal aberración con la cobardía de la callada por respuesta, no han visto nunca alguna de las imágenes que circulan por Internet y en otros medios de comunicación sobre el aborto. Y no digamos nada de aquella médico abortista, como la del vídeo que os incluyo a continuación, que asegura que una vez cometido el infanticidio no miraba nunca la brutalidad del acto que acababa de cometer, y recalca: nunca, nunca, nunca.


Sin embargo, no muy lejos de nuestra tierra, en Italia, van a aprobar otra Ley, pero esta vez para reconocer al feto su condición de ser humano, el derecho a ser considerado como miembro de una familia e incluso a ser enterrado.

¡Que paradojas tiene la vida...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vergüenza que la “Miembra” Bibiana Aído forme parte del Gobierno, junto a Magdalena Alvarez o De la Vega.
Todas "miembras" del gobierno dan lecciones de gramática o gramático y no tienen ni idea de como se escribe o habla correctamente.

¡Me da vergüenza ajena! No saben ni donde tienen la cara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...