22 diciembre 2008

Por el verdadero sentido de la Navidad

Impresiona ver cómo, en un mundo lleno de laicismo y de consumismo, los católicos nos estemos sumando a este movimiento iniciado por Hazte Oir "Pon una balconera en tu ventana" que pretende recuperar el verdadero sentido de la Navidad.

Años atrás podíamos ver como el gordito vestido de rojo con su bolsa de regalos colgaba de algunos balcones. Sin embargo basta dar un paseo por las calles de nuestras ciudades y elevar la vista al cielo para darnos cuenta de la cantidad de "balconeras" que se encuentran colgadas de rejas, ventanas y balcones como testimonio de la fe de profesamos y del sentido que, para nosotros, tiene realmente la Navidad, una manifestación de lo que nunca debemos de perder ni olvidar: "El Nacimiento de Cristo".

Felicito una vez más a las personas que forman parte de Hazte Oir, así como tantos otros que, de alguna forma, colaboramos con la difusión de temas como este que nos ocupa, por tan magnífica idea al que, por supuesto, también me uní.

Anima a tus vecinos, amigos y familiares a que sean originales y adornen sus ventanas y balcones con un motivo cristiano como los que os muestro en las siguientes imágenes para que tu ciudad se prepare a dar la bienvenida al Niño Dios. Los hay de todos tipos, colores y de diferentes tamaños.

Os dejo con unas imágenes de algunas balconeras que engalanan mi ciudad.

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: navidad balconeras)

Más información: Proyecto Feliz Navidad
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...