16 junio 2009

"Tráfico y Seguridad Vial", la revista de los conductores

En unos tiempos como los que corren, con tanto control, con tanta señal, con tanto radar, y... con tantos años transcurridos desde que aprobamos el carné de conducir, ninguno estamos a salvo de infringir algún tipo de norma del código de la circulación, tanto de las antiguas como de las nuevas que van surgiendo continuamente y que podemos desconocer en un porcentaje bastante alto.

Bastaría con probar a contestar algunas de las preguntas de los test que encontramos en diferentes sitios para ver qué tal andan nuestros conocimientos en esta materia, como por ejemplo:
  • ¿Qué distancia de seguridad tenemos que mantener con el vehículo que tenemos delante?
  • ¿Cual es el peso máximo autorizado de un vehículo turismo?
  • ¿Con cuantas dioptrias podemos conducir sin necesidad de llevar gafas?
Con ésto no pretendo haceros ningún exámen, ni tampoco amargaros la existencia, simplemente quiero informaros que la D.G.T. dispone de la revista mensual "Tráfico y Seguridad Vial", que a fecha de hoy ya no admite suscriptores en su edición en papel, pero que se puede consultar gratuitamente de su página web www.dgt.es/revista.

Yo la recibo desde hace algunos años y os puedo asegurar que es verdaderamente útil. En ella se ofrece información variadat y totalmente práctica para cualquier conductor como: consejos de conducción, nuevas normas de circulación, análisis de determinadas situaciones y productos, recomendaciones para viajes, situación de las carreteras, preguntas tipo test del código de la circulación, análisis de los últimos vehículos aparecidos en el mercado, juegos para niños, etc.

Estos son los pasos a seguir para apuntarse:
  1. Rellenar el formulario.
  2. A continuación se recibirá un correo electrónico con una dirección a la que hay que visitar para activar el servicio.
  3. Al activarlo, cada vez que "Tráfico" publique la revista, recibirás un e-mail con la portada ldel número, los titulares desde donde podrás acceder a los contenidos y reportajes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...