06 noviembre 2009

Llegan las pulseras sexuales para los jovenes


AVISO IMPORTANTE: Si has llegado a este post buscando algún nuevo juguetito sexual con el que experimentar, te invito a que no sigas leyendo y que salgas inmediatamente ya que mis comentarios al respecto van exactamente por el lado opuesto y sólo vas a conseguir "cabrearte"; al menos eso es lo que les ha ocurrido a algunos.

Lo malo que tienen las modas es que puedan afectar de tal manera a las personas que no estén debidamente formadas, que las sigan sin más, sin pensar en las consecuencias que puedan derivarse de ellas.

Estad pendientes porque de los EE.UU. va a venir una nueva moda que ha hecho furor entre los jóvenes norteamericanos y que se ha convertido en toda una polémica, de la que se han hecho eco medios como The New York Times, y que algunos colegios han llegado a prohibir. Esta moda se está empezando a difundir peligrosamente también a través de la redes sociales.

Aunque intenten "vendernos" que se trata de una simple moda o tal vez una mera cuestión de estética, en absoluto lo es por el trasfondo que lleva consigo, aunque también hay que aclarar que no se trata de una novedad pues estuvo anteriormente de moda en los años 80 (Madonna llevaba sus brazos llenos de ellas).

Se trata de unas pulseras multicolores, denominadas 'jelly bracelets', 'sex bracelets' o "pulseras sexuales", ya que, dependiendo del color de la misma, indicaría la preferencia sexual de su portador.

Pero la inventiva no queda ahí. Más que lucir la pulsera y de esta forma comunicar al resto del mundo tus gustos más íntimos, las pulseras vienen acompañadas de un nuevo juego denominado 'Snap' que es como un "pilla-pilla" en el que el objetivo es tratar de romper la pulsera de un chico o chica y así, conseguir realizar lo que ese color represente.

Cada color representa una práctica sexual concreta y, al parecer, los jugadores siempre están dispuestos a llevarla a cabo.

No existe una guía oficial que relacione los colores con sus respectivos significados, ya que éstos dependen de los grupos y las zonas geográficas, pero si buceamos un poco por Internet podemos encontrar algunos datos que nos pueden ofrecer pistas al respecto, como por ejemplo:
  • color negro: su portador está dispuesto a mantener una relación sexual completa.
  • color amarillo: sólo quieres recibir abrazos.
  • color naranja: ganas de recibir un beso apasionado.
  • color rojo: realizar con la pareja un juego sexual o también realizar el acto sexual con ausencia de preservativo.
  • color azul: sexo oral.
  • color púrpura: sexo anal.
  • color blanco: beso francés.
  • color verde: cunnilingus (modalidad de sexo oral)
Como podréis comprobar, vamos incluso que tener que buscar en Internet el significado de alguno de estos términos "sexuales" para enterarnos de qué van...

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...