06 noviembre 2009

Llegan las pulseras sexuales para los jovenes


AVISO IMPORTANTE: Si has llegado a este post buscando algún nuevo juguetito sexual con el que experimentar, te invito a que no sigas leyendo y que salgas inmediatamente ya que mis comentarios al respecto van exactamente por el lado opuesto y sólo vas a conseguir "cabrearte"; al menos eso es lo que les ha ocurrido a algunos.

Lo malo que tienen las modas es que puedan afectar de tal manera a las personas que no estén debidamente formadas, que las sigan sin más, sin pensar en las consecuencias que puedan derivarse de ellas.

Estad pendientes porque de los EE.UU. va a venir una nueva moda que ha hecho furor entre los jóvenes norteamericanos y que se ha convertido en toda una polémica, de la que se han hecho eco medios como The New York Times, y que algunos colegios han llegado a prohibir. Esta moda se está empezando a difundir peligrosamente también a través de la redes sociales.

Aunque intenten "vendernos" que se trata de una simple moda o tal vez una mera cuestión de estética, en absoluto lo es por el trasfondo que lleva consigo, aunque también hay que aclarar que no se trata de una novedad pues estuvo anteriormente de moda en los años 80 (Madonna llevaba sus brazos llenos de ellas).

Se trata de unas pulseras multicolores, denominadas 'jelly bracelets', 'sex bracelets' o "pulseras sexuales", ya que, dependiendo del color de la misma, indicaría la preferencia sexual de su portador.

Pero la inventiva no queda ahí. Más que lucir la pulsera y de esta forma comunicar al resto del mundo tus gustos más íntimos, las pulseras vienen acompañadas de un nuevo juego denominado 'Snap' que es como un "pilla-pilla" en el que el objetivo es tratar de romper la pulsera de un chico o chica y así, conseguir realizar lo que ese color represente.

Cada color representa una práctica sexual concreta y, al parecer, los jugadores siempre están dispuestos a llevarla a cabo.

No existe una guía oficial que relacione los colores con sus respectivos significados, ya que éstos dependen de los grupos y las zonas geográficas, pero si buceamos un poco por Internet podemos encontrar algunos datos que nos pueden ofrecer pistas al respecto, como por ejemplo:
  • color negro: su portador está dispuesto a mantener una relación sexual completa.
  • color amarillo: sólo quieres recibir abrazos.
  • color naranja: ganas de recibir un beso apasionado.
  • color rojo: realizar con la pareja un juego sexual o también realizar el acto sexual con ausencia de preservativo.
  • color azul: sexo oral.
  • color púrpura: sexo anal.
  • color blanco: beso francés.
  • color verde: cunnilingus (modalidad de sexo oral)
Como podréis comprobar, vamos incluso que tener que buscar en Internet el significado de alguno de estos términos "sexuales" para enterarnos de qué van...

12 comentarios:

Kuikailer dijo...

Y... ¿exactamente cual es el término "sexual" del cual necesitaba página libre de pornografía saber el significado para enterarse de qué van?

No me extraña que sean tan obtusos.

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimad@ kuikailer;

En primer lugar, perdona que utilice el símbolo '@' pero como tu identidad la tienes oculta bajo un pseudónimo, no sé si tengo que dirigirme a un joven, adulto, señor o señora.

En cualquier caso voy a comenzar haciéndote un reproche: antes de ponerte a escribir debes documentarte un poco; me explico. Un obtuso, de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española, es alguien torpe, en el sentido de tardo en comprender, que en absoluto es mi caso.

Gracias a Dios, dispongo de un coeficiente intelectual medio-alto que me ha permitido a lo largo de mi vida hacer muchas cosas y despuntar -incluso- en ciertos campos, por lo que tu calificativo en este caso no es para nada acertado, máxime cuando no sabes nada de mí (si quieres documentarte un poco, aquí tienes mi perfil: http://bit.ly/32zygw).

Lo que sí me gustaría aclararte es que en este mundo hay gente como yo, que sitúan el sexo dentro de un contexto afectivo-sexual y no en un primer plano precisamente, muy al contrario, después de otros valores que me enriquecen como persona; por ello, ante determinadas expresiones y prácticas, algunas de las cuales los expertos las han llegado a calificar como de obsesivas y desviadas, que como podrás suponer no pongo en práctica y por tanto las desconozco, motivo por el cual he tenido que documentarme un poco antes de escribir esta entrada para así entender algunas de las que comento. En el otro grupo de personas a las que me refiero posiblemente entres tú, en éste se encuentran los que viven por y para el sexo, su meta en la vida es el sexo, y esa obsesión por probar cosas nuevas, aunque algunas de ellas puedan constituir auténticas aberraciones contra la dignidad de la persona humana, les llegan a obnubilar de tal manera que suelen terminar recibiendo tratamiento psiquiátrico en el mejor de los casos, y en el peor, van por la vida sin rumbo aunque pasen ante todos como gente "normal".

Me voy a permitir incluso darte un consejo o reflexión válido sólo para personas con un coeficiente intelectual medio o alto: Yo, me alimento todos los días, y no por ello pienso permanentemente en la comida...

Un cordial saludo

piezas dijo...

Ahora en serio: me parece perfecto que sitúes la sexualidad donde te parezca, es muy respetable. Haz lo propio con los demás: respeta que la pongan donde vean necesario o sea de su agrado.

Atte.

Small Blue Thing dijo...

A ver, defensor de la vida: ¿quién te ha dado permiso para tener en público la cara de un bebé en un poster? ¿No sabes que hay que cubrirlas? Cuidadito con esas cosas, hombre, que no sabes quién fusilará tus widgets.


Por otra parte, noticias tan obtusas me resultan poco creíbles: a la vista está que apenas hay referencias a los colores-juegos sexuales practicados con profusión por los defensores de la cultura de la muerte, tales como el siena tostada (brocha italiana), perla (frappé), índigo (bukkake), azafrán (eyaculación tántrica), o la mismamente confusión con el negro, que de todos es sabido se usa para el beso ídem.


... y esto lo lee cualquiera y se monta un post asegurando que es la nueva jugada de la Masonería.

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimados nuevo comentaristas;

Evidentemente se vé que habéis aparecido en este blog por pura casualidad, hasta es posible que incluso estuviérais investigando sobre algún "nuevo juguetito". Por ello, he decido avisar justo al comienzo del post para que nadie se lleve a engaño.

En contestación a "piezas", en principio respeto a todo el que me respeta a mí, pero lo que nunca llego a entender es por qué a ciertas personas que no opinan lo mismo que yo les molesta tanto que hable de mis creencias y de mis pensamientos (creo que, entre otras cosas, para eso están los blogs...), y sin embargo yo me tengo que tragar, no a otros bloggers, sino a cualquiera que salga por televisión dando su opinión, aunque diga las mayores sandeces del mundo. Me parece que el respeto debería ser mútuo y así a todos nos iría mejor. Por ello, seguiré escribiendo de lo que quiera y que lo lea quien lo desee.

En cuanto a "Small Blue Thing", te agradezco el apodo que me has puesto porque, ciertamente, me considero un aférrimo "defensor de la vida", así incluso me defino en mi perfil; y gracias también por ampliar mis conocimientos con nuevas técnicas que mencionas que, te reconozco, ni siquiera había oído hablar de ellas. Veo que tendré que profundizar algo más el fin de semana en estas nuevas palabrejas. Por cierto... ¿Saldrán en el Real Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, o tendré que rastrear por otros sitios...?

Por cierto, lo del niño, es del todo legal, forma parte de una campaña publicitaria promovida por la Conferencia Episcopal, que cuenta con todas las "bendiciones" y sustentada totalmente en la legalidad.

Un cordial saludo a todos

piezas dijo...

Pues me vas a perdonar, pero la utilización de términos como "peligrosamente" me hacen pensar en algo que está más allá de la opinión y el respeto a las posturas ajenas. Claro, que igual estoy equivocado y no es más que otra opinión más, aunque como Small Blue... pienso que la narración tiene un cierto aire de leyenda urbana, es difícilmente creíble en los términos en que se manifiestan las relaciones entre las personas.

Y no, no llegué aquí buscando sensaciones fuertes. O bueno, no de ese tipo.

Shiva dijo...

Madre mía, a qué extremos llegamos. No me extraña nada que venga de EEUU, creo que aquí no estamos preparados para eso... TODAVÍA. Con lo bonito que es ir poco a poco. Ahora es pone de moda, el ir al "ataqueeeeeer".

Por cierto, ¡¡¡hola!!! me llamo X, pero puedes llamarme Shiva :D

Small Blue Thing dijo...

Como quieras, pero esta es la Red 2.0: si no quieres que haya conversación, o que venga gente de casualidad (en efecto, me enviaron este link por mail), capa los comentarios y pon una pulserita ad lib.

Eso sí, ambos somos bloggers y además yo he vuelto para replicar, lo cual deberías tenerlo cuenta como síntoma de ganas de hablar, netiqueta y no mero descojone.

En efecto, tienes todo el derecho de creer leyendas urbanas o ver conspiraciones en chorradas como pianos equiparables a cuando, gracias a Dios ya no hace falta, los hombres gay ponían un aro en la oreja derecha para comunicarse entre ellos sin que se les matara a palos.

Y todo el derecho a creer que está mal: en realidad las técnicas sexuales no son ni buenas ni malas, aunque algunos las creamos lícitas dentro del matrimonio y otros no; y aun así, algunos de los primeros creamos que estar equivocados no convierte a otros en animales, obsesos, adictos o enfermos.

Pero es que tiene toda la pinta de ser mentira.


La campaña de la Conferencia vulnera la Convención de Derechos del Niño y está denunciada, de hecho, como muchas otras campañas publicitarias y muchos otros programas de televisión con críos; que seguro que son más peligrosos cuando no totalmente aberrantes, ciertamente: crías pintadas como puertas disfrazadas de la Pantoja ad Maior Gloria sus Madres es lo peor.

Lo que ocurre es que ese cartel es paradójico porque habla en nombre de la dignidad de los niños. Honestamente, creo que no mostrar el rostro del crío es lo que se presta. No sólo en este cartel sino en muchos otros, pero en este, por la intención ejemplificadora, más y antes.

Y en fin, como tú quieras: si no quieres mi visita ni mis réplicas, me lo harás saber, estoy segura.

Small Blue Thing dijo...

Ah, y no se dice "coeficiente", sino COCIENTE.

Este comentario no hace falta que lo filtres, puedes borrarlo: es sólo para que lo sepas :D

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimada Small Blue Thing;

No sabes lo que estoy aprendiendo con tod@s l@s que estais participando en estos comentarios; tanto que, por ejemplo, me has hecho dudar con este último comentario sobre la palabra Cociente y Coeficiente.

He mirado en el RAE (http://bit.ly/17K0k4) y confirmo que lo correcto utilizar el término "coeficiente" en lugar de "cociente", aunque para la Wikipedia sea indiferente (http://bit.ly/L3ClJ). En cualquier caso, pienso que todos sabemos a lo que nos referimos ;)

Un cordial saludo.

PD: Por cierto, no suelo filtrar comentarios, únicamente los modero por si éstos se salen de lo que pueden ser meras opiniones y empiecen a insultar o faltar.

Small Blue Thing dijo...

No, verás, la RAE utiliza coeficiente por agotamiento.

La escuela gilipuertas de psicología evolutiva que se inventó el asunto hace divisiones: "coeficiente" es el resultado de traducir mal "cociente".

Y compruebo, en efecto, que no te interesan los comentarios de nadie que no palmee, porque responder únicamente este detalle lo prueba. En fin, una pena.

He dejado mi enlace por si alguna vez quieres seguir la conversación.

Anónimo dijo...

me parece k el descubrimiento de estas pulseras para nosotros los jovenes ,adolescentes es una mala influencia debido a k no las tomamos o no la toman como cualkier otra pulsera si no k la agarran para realizar el significado de cada uina de ellas......... y eso nos puede perjudicar en un futuro debido a k pueden venir consecuencias de esta manera de darle al significado de cada una de estas vida en nosotros y no s asi.....no se le diria a la empresa q creo estas pulsras k tienen la culpa xk su funcion es crear para nosotros y elloa ma k todo beneficiarse..la culpa la tenemos nosotros por llevar el significado mas alla de lo k es visto m parece k deberiamos de ser un poco mas maduros y pensar en nosotros...no se les niega k compren esta clase de pulsera al fin al cabo esa es su vida pero al comter un error no dañan la misma si n o la de muchas personas inocentes del error cometido,,,,,,,.!!de verdad k cuendo aparecieron estas pulseras me paracieron un invento bn de lo normal..pero luego k me fije en el significado k mis compañeros de clase le daban me aleje y "FUE MEJOR K NO COMETI EL ERROR Y SEGUIRLE LA CORRIENTE A MIS COMPAÑEROS"de verdad me dejaron loca...pero de verdad si ojala el sexo lo tomaran como algo normal tipo la vida cotidiana pork es asi nooooo lo toman como un juego de la naturaleza k no nos va a llevar a ningun lugar ni a ningun progreso de verdad chicos y chicas disfruten de estas pulseras al maximo compren,regalen, digan el significado pero no lo pongan a prueba xk viene la consecuencias... de verdad piensen lo y espero k mis palabras para algo le sirvan..!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...