06 julio 2011

Posttigo.com, una web que te resuelve tus dudas legales de forma gratuita


Un abogado y empresario malagueño, Alberto Postigo, ha creado una página web que está revolucionando el mundo de los abogados y de los ciudadanos POSTTIGO (www.posttigo.com).

La originalidad de esta nueva web estriba en el hecho de que cualquier persona de los 20 países que figuran relacionados que busque o necesite un abogado -y ya cuenta con más de 345 entre abogados y despachos-, puede realizar de manera totalmente gratuita, rápida y sin límite, cualquier pregunta de carácter legal sobre las distintas áreas del Derecho (Accidentes de tráfico, Administradores de fincas, Administrativo, Bursátil, Civil, Comunitario, Constitucional, Delitos informáticos, Deporte, Extranjería, Familia, General, Internacional privado y público, Internet, Laboral, Marítimo, Mercantil, Penal, Perito calígrafo, Procesal, Propiedad horizontal, Protección de Datos, Sucesiones, Telecomunicaciones, Tributario y Urbanístico).

Una vez que el abogado en cuestión de los que estén registrados en la página decida asignarse la pregunta, ésta pasará a ser un asunto privado entre abogado y cliente, eliminándose del listado siendo ellos los que decidan libremente cómo tratar el asunto.

Para los abogados, constituye una nueva y original forma de crearse un perfil profesional en Internet, publicitar sus servicios ofreciendo su teléfono de contacto, web personal, experiencia, especialidad, etc. y sin necesidad de tener que contar con un despacho físico.

Para los ciudadanos, constituye indudablemente una fuente de recursos importantes que utilizan en estos momentos 500 personas al día.

Su fundador, ha asegurado que "debido a la gran acogida que está teniendo, vamos a implementar una serie de funciones para mejorar la experiencia de los abogados, como la sección BLOG, que se presentará en los próximos días, permitiendo a los abogados crear y actualizar su propio BLOG y así ganar posicionamiento en GOOGLE, o la sección ATRIL, nuestro secreto mejor guardado, el cual esperamos que sea de gran utilidad para todos los abogados".

Sin duda una gran ayuda para los ciudadanos y una nueva forma de trabajar para los abogados que merece la pena probar.

Aquellos de vosotros que estéis interesados en este servicio, os incluyo a continuación los datos que localizan su presencia en Internet:
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...