21 diciembre 2007

Asesinos a sueldo

Soy padre de dos hijos y si Dios quiere ampliaré la familia.

Tengo amigos y familiares, que por el momento no han podido tener hijos por desgracia, mes a mes esperan el ansiado día, para saber si lo han conseguido o tienen que seguir intentándolo. Les pregunto como están, les escucho y les pido tranquilidad pues está en manos de Dios, y que no se obsesionen pues puede resultar una de las cosas mas angustiosas para una persona. Suelo sacar poco el tema, solo cuando ellos se quieren desahogar, pues puedo llegar a comprender cuando uno quiere y no puede por el motivo que sea.

Les podría contar como, con mi primera hija, lloré de alegría al escuchar su corazoncito latir a las pocas semanas de quedarse mi mujer embarazada y hoy por hoy lo sigo recordando. Pues señoras y señores, mientras el Presidente ZP no tiene narices de aumentar los supuestos de despenalización del aborto por medio a perder electores, el Sr. Chaves (para quien no lo conozca es el Presidente de la Junta de Andalucía), sabedor de que está y estará en su "cortijo" bien acomodado durante mucho tiempo, no teme a los electores, y ahora quiere premiar económicamente a los médicos valientes que practiquen el aborto a las clínicas a sus clientas. Todo ello, además, sufragado con fondos públicos a los que contribuimos todos.

Solo les digo una cosa al Sr. Chaves, a sus valientes matones y a padres irresponsables, que me gustaría que recordasen y escucharan en cada momento de sus vidas el latir de esos corazoncitos que están parando, a la fuerza y sin permiso de ese nuevo milagro del Señor.


Autor: F. Javier Fernández.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...