07 marzo 2008

Carta al Sr. ZP

Estimado Señor ZP:

He vuelto hace relativamente poco de Palma de Mallorca por motivos de trabajo, he faltado de la Península solo dos años y medio, y me doy cuenta de que algo pasa aquí, no es que en Palma la historia sea diferente, pero hace dos años y medio al trasladarme allí, todavía duraba algo del aliento que el PP le había dado a España, pude adquirir mi vivienda, mi coche, pagar el colegio de primera hija, una vida normal como la de cualquier persona y hasta mi cervecita algún fin de semana.

Regreso e intento meterme en la vida de otra ciudad, un autentico infierno encontrar trabajo, piso no puedo por estar en un trabajo que no sabes si aguantará la crisis o no, sigo con mi coche, trabajo a ciento treinta y ocho Km. de mi casa, mi mujer se queda sin coche, y la familia ha aumentado, ya somos cuatro. ¿De verdad tengo que escuchar que esto no es una crisis? Cuando estemos en crisis según usted, ¿Que pasará? La gente no podrá pagar su vivienda por la subida de las hipotecas y se quedarán en la calle (ah perdón, que ésto ya está pasando) ¿Cerrarán las empresas o empezarán a suspender sueldos? (No, esto también está pasando) ¿Subidas elevadas de número de parados? (como estoy, éste tampoco vale pues también pasa). Por favor abra los ojos de verdad y mire lo que realmente pasa en España, salga de Villa ZP, (eso solo ocurrió en la milla verde para que el pobre anciano creyera que su ratón iba a estar bien atendido) éste es un País que está empezando a pasarlo un poco mal, pues el coletazo final está por llegar, aún se pueden arreglar las cosas.

El Sr. Rajoy habló de la niña en la que el piensa, muchos han criticado el momento niña, que si muy cursi, que si no se qué, el caso es que como esa niña tenemos muchos en casa una o varias y piensas en su futuro, claro, si en dos años y medio ha pasado todo ésto, para el dos mil veinte ¿que pasará? Espero que por lo menos cumpla lo de los miles de Km. de vías y de autovías, pero por favor con muchos puentes, pues al menos nos podremos ir debajo de uno de ellos.


Autor: F. Javier Fernández.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...