27 marzo 2008

Crítica a la película: "Como la vida misma"

Se trata de una encantadora comedia romántica (muy en la línea de Algo para recordar, de Nora Ephron) en la que se apuesta por las segundas oportunidades en el amor.

Dan Burns es un joven viudo, padre de tres hijas, que no acaba de reponerse de la prematura muerte de su esposa, ocurrida cuatro años atrás. Sus sensatos consejos sobre educación (publicados en diversos medios de comunicación) le han convertido en un columnista admirado… salvo entre sus tres hijas, dos de ellas adolescentes, que lo consideran un progenitor poco comprensivo. Pero en la rutinaria y algo deprimente vida de Dan salta la chispa cuando conoce, circunstancialmente, a Marie, una atractiva mujer, durante el fin de semana que pasa en la casa de sus padres con toda la numerosa familia Burns. Dan debe frenar ese interés cuando se entera de que Marie es la novia de su hermano…

En resumen, esta comedia supone una excelente oportunidad para pasar un rato muy entretenido que seguro les evocara alguna vivencia familiar porque esta repleta de momentos…como la vida misma…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...