14 marzo 2008

Otra forma de arte

El arte se manifiesta de muy variadas formas y con diversas técnicas. Admirad estas obras de arte realizadas íntegramente con frutos del campo.

4 comentarios:

Mary loly Breton dijo...

Que ingenioso Bartolomé. Si las frutas y las verduras son exquisitas... planteadas de esta manera adquieren una dimensión mas entrañable. No se, a lo mejor da pena comérselas.

Jimmy dijo...

Interesante arte Bartolomé, quien es el artista, ¿tú? yo también pinto pero con petroleo reciclado, lo llamo petrolart una mezcla de arte y sensibilización ambiental...

petrolart.org

Un saludo

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimado Jimmy;

Yo solo soy un artista aficionado a la pintura, apasionado del arte, pero aficionado. En cuanto al autor de estas obras... no tengo ni idea. Me llegaron por Internet las imágenes y las colgué del blog y, como a tí, me gustaría conocer a su autor o autora, aunque solo fuera para felicitarl@.

Por cierto, he visto tus obras con petróleo reciclado y creo que son muy interesantes aunque reconozco que desconocía que existiera la técnica que tu empleas. Yo me quedé en el carboncillo, los lápices de colores, las ceras, la acuarela y el óleo y poco más...

Un saludo

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimada Mary Loly;

Estoy de acuerdo contigo, a mí también me daría lástima comerme algo así.

Por cierto, realmente impresionante tu nuevo blog dedicado al agua (http://aguaobsesionmarylolybreton.blogspot.com). Qué técnica empleas para hacer estas maravillas?

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...