08 mayo 2008

El nuevo buscador que ayuda a la Iglesia Católica

Una iniciativa católica ha llegado a Internet. Se trata de un buscador que, además de su principal utilidad, va a ayudar también a la autofinanciación de la Iglesia que, como sabéis, tras el acuerdo alcanzado con el Gobierno actual en diciembre de 2006, tendría un nuevo sistema de asignación.

El buscador se llama "Buigle" y funciona igual que el de Google (de hecho utiliza su tecnología), pero a diferencia de éste, los ingresos que se generen por la publicidad en su buscador irán a parar como donativo a la Iglesia Católica para el sostenimiento de sus actividades.

Esta iniciativa surge tras la modificación de las ayudas directas a la Iglesia en 2007 en España, como una herramienta provisional más para ayudar a la autofinanciación y así lograr la nula dependencia de los poderes políticos.

Trabajando con Internet puedes ayudar también a la Iglesia. Visita www.buigle.com y conviértela en la página de inicio de tu navegador.

El propio portal del buscador incluye las siguientes opciones:
  • Utilizarlo como buscador con filtrado de determinados contenidos a modo de protección de menores
  • Ponerlo como página de inicio
  • Incluirlo como un botón más en la barra de Google, y
  • Predefinirlo como motor de búsqueda en Firefox.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por car�mbolas de la vida llego a tu blog, y -a�n no he podido 'investigarlo' suficientemente- ya me he suscrito. Aprovecho para mandarte un HOLA.
Elvira G.-Lestache

P.S. me hab�a llegado la noticia del buigle, pero pensaba que era un hoax.

silvina borrego dijo...

hola:soy silvina borrego garcia de santa fe ,argentina.estoy buscando informacion sobre mis apellidos.ya q los mismos son españoles.cualquier dato sirve.se q mis bisabuelos son de alla.desde ya espero una respuesta.gracias

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Querida Elvira;

Cuanto tiempo sin saber de tí... Espero que te guste mi blog, aunque como buena profesional que sé que eres y relacionada con el mundo de la empresa, te invito que visites otro blog que tengo, en este caso dedicado al mundo de los procedimientos telemáticos tributarios, aduaneros y contables.

Un fuerte abrazo

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimada Silvina;

La verdad es que voy a serte de poca ayuda pues no he investigado acerca de mis orígenes, quizás se deba a que le dedico más tiempo a preparar el futuro que a indagar en el pasado.

En cualquier caso, te puedo informar de lo único que sé:

Mi familia más directa procede de una localidad de la provincia de Córdoba (España) que se llama Villa del Rio. Lo que leí en una ocasión al respecto es que el apellido es originario de Galicia (España).

Para más información, te indico a continuación algunos enlaces por si te pueden dar luz sobre este tema:

- http://www.surnames.org/apellidos/borrego.htm
- http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=13722&apellido=Borrego

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...