25 junio 2008

GIMO, la guía para PDA sobre Zaragoza la Expo

Si eres usuario de PDA y tienes previsto visitar Expoagua, la Expo de Zaragoza, estás de suerte. El Ayuntamiento de Zaragoza y Expoagua han presentado “GUIMO” una guía virtual en soporte PDA que ofrece información interactiva sobre los puntos de interés turístico, de ocio y comercial de la ciudad, además de muchos otros aspectos destacados que ofrece la Exposición.

GUIMO es una guía interactiva que ofrece de forma instantánea y continua datos sobre la ciudad. Además, está dotada con GPS, lo que permite orientar al usuario con mayor precisión, al conocer su localización exacta. De esta manera, el visitante puede obtener la información que más se adecua a sus intereses para disfrutar de su visita a Zaragoza.

Aquellas personas que no dispongan de PDA, también pueden beneficiarse de este servicio mediante un sistema de alquiler de PDAs que se ha habilitado al efecto. Dicho alquiler se podrá realizar en las oficinas de Turismo y en puestos situados en las entradas del recinto Expo, al precio de 10 euros, si se alquila a través de la web oficial de Guimo o de 14 euros, si el alquiler se realiza en uno de los puntos físicos autorizados.

La dirección oficial de Guimo es: http://www.guimo.eu

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...