24 julio 2008

Blogbook Argentino

Acaba de lanzarse en España un libro en formato e-book de libre descarga encuadrado dentro del Proyecto Blogbook. El título del libro es "El futuro es tuyo. La revolución social de las personas".

Este proyecto tuvo su origen en Argentina allá por el mes de mayo, y fue impulsado por Sebatián Parigi, Fernanda Rubio y otros protagonistas de la blogosfera, surgiendo como un sucedáneo de la experiencia española que estuvo liderado por Dioni Nespral.

En el libro han colaborado en torno a 70 autores, expertos en diferentes materias, profesionales vinculados al periodismo, la comunicación, la sociedad, la economía, la innovación, la ciencia, la universidad, las relaciones sociales, Internet, etc.; y con toda seguridad aportará interesantes contenidos para debatir y proveer ideas acerca del actual entramado que se teje en torno a la Web 2.0 y su potencial futuro.

El libro se encuentra en formato pdf, ocupa 3,30 Mb y consta de 344 páginas.Para su descarga pulsa sobre la siguiente imagen.


1 comentario:

Mari Carmen & Julio dijo...

Hola Bartolome, me lo he descargado y si consigo leerlo ya te comentaré.
Me ha chocado lo de los números se nota que rama tocas. Tambien quería decirte que lo de la cometa ha sido un acierto. La última vez que intente hacer una (las hacía de crio), termine comprandola.
Saludos. Julio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...