04 agosto 2008

Disculpas a los visitantes de este blog

He de reconocer que, a pesar de mi experiencia con el uso de Internet he caído como un principiante. Me explico: Un buen amigo me ha avisado que al entrar en este blog le ha salido una ventanita en la parte izquierda de la pantalla que mostraba publicidad (eso ya lo había notado, pero no había tenido tiempo de investigar el origen de la misma), pero el aviso era porque la publicidad que mostraba era la de unas chicas, bastante jovencitas, con escenas de sexo explícito.

He estado investigando y por fin he encontrado el origen de la misma. Se trata de un contador de visitas gratuito que instalé hace tiempo para hacer un seguimiento de las visitas que recibía en el blog, que, sin mi consentimiento ha empezado a mostrar publicidad y, lo que es peor, ahora pornográfica.

Por todo ello, os pido disculpas por las imágenes que pueden haber aparecido en vuestras pantallas que, por otra parte, van justo en la línea contraria a la que lleva este blog y que han surgido de forma totalmente ajena a mi voluntad.

Aprovecho para informaros a aquellos de vosotros que seáis blogueros del causante del mismo para que no os ocurra lo mismo. El origen de estas ventanitas estaba en el contador de estadísticas gratuito WEBORAMA que se encuentra en la página http://www.weborama.fr.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...