29 diciembre 2008

¿Quieres que los Reyes Magos envíen un vídeo personalizado a tus hijos?

Hasta ahora, la única relación directa que se producía entre los Reyes Magos y la gran mayoría de los niños era la realizada a través de la escritura de la carta con sus correspondientes peticiones, y en su caso, la entrega personal de la misma al "Cartero Real", así como también la de la tarde del 5 de enero al verlos desfilar en la Cabalgata.

Hoy sin embargo, las nuevas tecnologías nos permiten algo maravilloso que os invito a practicar (a los padres, abuelos y/o hermanos mayores) que, sin duda, va a encantar a vuestros hijos, nietos y hermanos pequeños.

Sigue mis indicaciones y verás la cara que pondrán cuando reciban un vídeo personalizado de los propios Reyes...


Entra en http://www1.navidadessorprendentes.com y pulsa sobre la imagen de los Reyes Magos. A continuación, completa los datos que te pidan sobre el niño en cuestión (nombre, edad, algo que hacen bien y algo en lo que deben mejorar). Si incluyes además una foto de éste, quedará incorporada en el propio vídeo, lo que dará aún más realismo al mensaje.

A continuación se generará el vídeo que dará la posibilidad de visualizarlo directamente o bien, enviarlo por correo electrónico a la dirección que se indique.

1 comentario:

Polanski2 dijo...

Gracias Bartolome, no conseguía encontrarlo y en tu blog, di con él. Un saludo y Feliz Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...