04 febrero 2009

Cuanta majadería cultural...

Todo un desfile de entendidos en arte, y arte... del difícil, de ese al que a cada cual puede despertar un sentimiento diferente y puede inspirar sensaciones y fantasías imaginables.

¡Ah!, que conste que soy un apasionado del arte, de arte del bueno, y que no me considero un entendido, únicamente un aficionado, pero me parto de la risa con cosas como éstas.

No os perdais toda esta retahíla de majaderías culturales.


2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Eso no hace sino confirmar lo que siempre he pensado. Yo no entiendo, porque nunca me he sentido inclinado a conocer y saber sobre arte, y menos aún este, denominado, abstracto o subrrealista o como quieran llamarle, pero me parece algo muy subjetivo y que cada uno le da la interpretación que quiere. El ejemplo demuestra que algo tan disparatado y hecho, como yo me imagino que puedo hacer igual que muchos que veo, por unos parvularios, pone de manifiesto lo que he pensado siempre.
Un abrazo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Se me olvidaba, Bartolomé, darte las gracias por tu interés tomado y atenciones.Te he dejado varias notas sobre lo de los dominios y feeds. Afortunadamente pude arreglar los dominios para poder encontrar los feeds. Ese era el problema. Ahora he configurado mis dominios, que estaban mal, y he podido encontrar mis feeds, con lo que he podido publicar en Facebook todo lo que publico en los blogs, puedes echarle un vistazo, y eso ha hecho temporalmente que no se puedan encontrar mis blogs por algunos compañeros, pues tenían los dominios mal configurados.
Tengo una nota aclaratoria: yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/01/nota-aclaratoria-modificacion-de.html
donde explico todo el problema, para evitar mal enlaces.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...