07 abril 2009

Agradecimiento por el Premio Blog Hispana al Amor a España

Desde estas líneas agradezco a A modiño la conceción del Premio Blog Hispania al Amor a España con el que me siento muy honrado.

Desde pequeño he luchado siempre por España y por su unidad. Me siento orgulloso de ser español y de vivir en España, soy un enamorado de mi tierra, de sus gentes, de sus costumbres, de sus paisajes, de su gastronomía, de sus vinos... ¿por qué no?, de sus raíces y de su historia.

Por ésto me entristecen con su actitud aquellos que intentan sembrar el odio y la desunión de los españoles, y aquellos que no cuidan de nuestra España, mi España.

Y a efectos de dar cumplimiento a las condiciones para la aceptación del premio recibido, cito a continuación las condiciones del mismo, que son las siguientes:
  1. Poner la imagen del premio en un lateral del blog.
  2. Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que destaquen por su amor a España. Estos premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya.
  3. Indicar qué blog le ha concedido el premio.
  4. Enlazar con Red Hispania (opcional).Todo aquel al que se le conceda el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania. Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpliendo con las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicando quién se lo ha dado. Red Hispania pasará a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección e-mail que el premiado indique.
Y por el poder que se me ha otorgado, concedo así mismo el Premio Red Hispania al Amor a España a los siguientes blogs:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...