22 mayo 2009

Conferencia en Sevilla sobre el Aborto y testimonio real

Tal y como anuncié en este mismo blog, ayer asistí a la conferencia que llevaba por título "El aborto: Un drama para la juventud actual. Conoce la realidad y sus alternativas", que se celebró en Sevilla.

El acto fue presentado y moderado por el periodista de Pasión en Sevilla, José Antonio Rodríguez Benítez, quien introdujo a los dos conferenciantes que intervinieron.

En primer lugar tomó la palabra Nicolás Jouvé de la Barreda, Catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares, que explicó de forma clara y llana el proceso de gestación desde el mismo momento de la gestación, explicando cómo se iba formando el ser humano de forma continua hasta alcanzar ese plazo fatídico de las 13 semanas, en la que todos los científicos coinciden en afirmar que no solo es un ser humano, sino que tiene todos sus órganos formados, aunque su tamaño sea diminuto.
tirando así por tierra la afirmación realizada recientemente por la incompetente ministra Aido, calificada por la doctora Gádor Joya como "la mayor aberración científica que recuerdo", con la que demostró su ignorancia y su falta de preparación. Por cierto, si quieres apuntarte el movimiento para exigir la dimisión de Bibiana Aído, sólo tienes que pinchar AQUI.

En segundo lugar, intervino Esperanza Puente, Presidenta de la Red Madre, que nos habló de su experiencia personal como madre que abortó hace catorce años, de la falta de información y apoyo que tuvo en todo momento, de cómo la engañaron diciéndole que únicamente le iban a quitar un pequeño tejido del cuerpo, de cómo actúan en las clínicas abortistas con el objetivo de que la madre que va a abortar no vea en ningún momento la ecografía previa que le hacen y con una presión constante para que no tengan tiempo de meditar sobre el acto que van a cometar, y, con una gran emoción y dolor, contó cómo al terminar con el crimen y por descuido (supongo), dejaron a su lado los restos troceados, descuartizados y machacados de su bebé que nunca ha borrado de su mente.

Insistió sobre todo en las importantes secuelas que quedan a las madres que pasan por esos momentos traumáticos y, asimismo, nos recordó la obligación que teníamos todos los presentes desde ese mismo momento de no negar lo evidente, y de hacer llegar su testimonio a cuantas personas tengamos a nuestro alrededor.

Sin duda un testimonio conmovedor de una persona valiente que pretende reparar el error que cometió en su juventud, que no le importa dar la cara ante nadie para hacer llegar a todo el mundo el conocimiento de la verdad, de una verdad que el Gobierno de ZP pretende ocultar a toda costa sin ningún fundamento, ni social, ni científico.

Os dejo con este magnífico vídeo realizado por Intereconomía TV sobre el aborto: "Conversación con Bibiana".


y, ante el éxito del anterior, os incluyo también este otro: "Se debe abortar..."


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...