18 mayo 2009

Toda la verdad sobre la píldora del día después

En estos últimos días nos hemos hecho eco, úna vez más, de otra de las barbaries del gobierno de ZP, con la que pretende una vez más que, en lugar de avanzar, nuestra sociedad retroceda hasta extremos inhumanos. Me refiero esta vez a la "píldora del día después" (PDD), un tema sobre el que ya se ha hablado largo y tendido y sobre el que curiosamente nadie está a favor, excepto el propio Gobierno, que pretende imponerlo a toda costa.

Pero, no voy a entrar en valoraciones, ya que médicos, especialistas y expertos (de los de verdad) ya se han pronunciado ya al respecto y poco más podría añadir a lo expuesto por ellos. Sin embargo, sí que os voy a enlazar con un vídeo realizado por la Universidad de Paris VI, Food and Drug Administration (FDA), Laboratorios Gedeon Ritcher y Laboratorios Guünenthal, que explica de forma muy clara la concepción del ser humano, lo que hace realmente la píldora y los efectos que produce.

En este mismo vídeo podréis ver con detalle todas las explicaciones y también comprobar que aunque prácticamente no se haya mencionado este tema, la píldora, en determinados supuestos, puede llegar también a ser abortiba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace: es fantástico. La explicación me encantó. Ahora entiendo qué hce la PDD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...