08 septiembre 2009

Acude a Madrid el 17 de octubre a defender la vida


El próximo día 17 de octubre a las 17:00 h. tendrá lugar en la Puerta del Sol en Madrid una Manifestación que nos reunirá a todos para defender el derecho a vivir y de la maternidad y contra el proyecto de ley abortista que pretende sacar aelante el Gobierno actual, para la que se ha montado un dispositivo sin precedentes con el fin de que puedan asistir todo tipo de personas y desde cualquier rincón de nuestra geografía.

Derecho a Vivir y HazteOir.org, entre otras organizaciones, cuentan ya con más de 80.000 voluntarios y ofrecen un servicio de autobuses en toda la Península a través de "Viajes El Corte Inglés", todo un despliegue logístico que incluirá call center para adquirir cada plaza individualmente mediante una llamada telefónica y web para contratar por teléfono y por Internet, con salidas desde todas las provincias, se creará una Fila Cero para que, los que lo deseen, bequen el viaje de los que no pueden costeárselo.

Si vives en la Península, el 17-O no tienes excusa para no viajar a Madrid a defender y a celebrar el derecho a vivir. Responde al lema de la convocatoria:

ELIGE LO QUE QUIERAS, VEN CON QUIEN QUIERAS, PERO VEN

Los distintos medios de compra estarán disponibles en unos días de forma escalonada, aunque 'Viajes El Corte Inglés' ha facilitado ya el siguiente calendario:

A partir del martes 1 de septiembre:

Por teléfono: Llamando a uno de estos teléfonos, dependiendo de la zona desde la que tú llames (puedes ver el detalle de las comunidades correspondientes a cada zona, al final de este correo):
  • Zona Norte: 902 565 487
  • Zona Sur: 902 611 243
  • Zona Este: 902 575 081
  • Zona Oeste: 902 611 514
  • Zona Centro: 902 611 514
En la compra por teléfono, además de con cualquier tarjeta, puedes pagar el billete con la tarjeta de compras de El Corte Inglés o mediante transferencia bancaria.

En los próximos días:

En la agencia: Acudiendo a la agencia de ‘Viajes El Corte Inglés’ más cercana a tu localidad (ver mapa)

Por Internet: Entrando en esta página Web: http://www.17o.es/ cargando el importe del billete a cualquier tarjeta de crédito o de débito.

Además, si está en tu mano y quieres contribuir, puedes hacer ya un donativo para la Fila cero buses en:





1 comentario:

Paula y Manuel dijo...

bien! haremos planes a ver si podemos ir. me encantaría poder asistir y apoyar el derecho a vivir. Ojalá no solo los jóvenes idealistas llenen las calles si no también todas las madres y las que no podemos serlos , tengamos la edad que tengamos, debemos defender el derecho de la vida que nadie nos lo puede negar.
...voy a mirar la agenda, estaré en contacto a ver cómo lo hago.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...