10 junio 2010

Firma contra los descuentos abortistas que ofrece la Junta de Andalucia


Como habréis oído estos dias en la prensa, Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana estableció una sangrienta medida en base a la cual se aplicaban descuentos de hasta el 20% a las chicas que quisieran abortar.

La reacción de HazteOir.org fue rápida. Habilitaron un formulario que utilizaron más de 20.000 personas, a través delcual cualquier persona podía firmar una alerta dirigida al Gabinete de Camps solitando la retirada esta medida. Otras 1.000 lo hicieron por teléfono.

En definitiva, dicha reacción tuvo un éxito rotundo de participación cívica, aunque también hemos de reconocer que la Generalitar también actuó rápidamente ante al disgusto de miles de ciudadanos por la oferta de incentivos públicos a las las jóvenes para que cometan más fácilmente ese crimen que supone el aborto.

La Generalitat Valenciana se ha comprometido a cambiar la norma que regula el Carnet Joven con el fin de poder cancelar el contrato que habían firmado con el abortorio Deia Médica S.L.

Ahora, el turno le ha tocado a José Antonio Griñán, su homólogo pero en la Junta de Andalucía. El anterior... del PP, este otro... del PSOE. En definitiva dos cómplices de un crimen (ante Dios) aunque éste no se encuentre penado por la Ley de los hombres.

Como os decía, la Junta de Andalucía ofrece ahora descuentos entre el 10 y el 20% en al menos tres establecimientos abortistas localizados en Sevilla, Almería y Málaga, que van dirigidos a jóvenes de entre 15 y 30 años. Al igual que el anterior, las jóvenes que quieran beneficiarse de este incentivo sólo han de presentar el Carnet Jóven expedido por la Comunidad Andaluza.

Tanto si firmaste por el derecho a la vida y la salud de las jóvenes valencias como si no, te invito que firmes ahora por el nuevo caso andaluz para demostrar una vez más a los políticos que no pueden legislar de acuerdo con los intereses partidistas y desviados de unos pocos, sino que están para trabajar por el pueblo y de acuerdo con la voluntad del pueblo. Ten en cuenta que una simple firma puede salvar muchas vidas humanas.

El formulario para la firma lo encontrarás en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...